NUMERO DE MOTOR
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
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NUMERO DE MOTOR
¿ Dónde debería estar el Nº de Motor de una 2CV6 del año 1979 ?
Gracias.
Gracias.
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Re: NUMERO DE MOTOR
O en el contrato de compraventa...
En la sencillez está el secreto del éxito tecnológico
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Re: NUMERO DE MOTOR
Ja, ja.
Así en el caso de mi Michelle.
Pero el pelotillehue de la revisión técnica no lo estima así.
¿Cómo pasan Uds. esa parte?
Así en el caso de mi Michelle.
Pero el pelotillehue de la revisión técnica no lo estima así.
¿Cómo pasan Uds. esa parte?
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Re: NUMERO DE MOTOR
va en una placa entre el motor y caja una de color plateado kn el numero impreso en ella...... ami me paso una ves que nu me querian dar la revisión por que segun ellos no tenia el nuemro martillado en el motor......haaa y diles qu enu tiene freno de mano trasero jijijijijiijijijij
...... y el numero de chasis va al costado izq superior del habitaculo del motor
...... y el numero de chasis va al costado izq superior del habitaculo del motor
GuiLLe_
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Re: NUMERO DE MOTOR
si no tiene esa placa, hay que conseguirse un pedacito de lata, nùmeros de golpe y 2 remaches pop, la haces y la intalas en el block, al lado del volante, tiene que tener por lo menos los agujeros donde alguna vez estuvo la placa...y eso de la revisiòn es verdad, si no tiene el nùmero de motor, no pasa...
"la 57 no corre...vuela".....
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Re: NUMERO DE MOTOR
Muchas gracias por los datos. Efectivamente si el padrón indica Nº de motor y la joyita no lo tiene, es DEFECTO GRAVE y no pasa.
Una solución es la que dice Jotrola. Yo opté por la vuelta larga (y m/m cara): cambiar el registro de la Michelle (así quedo con la puerta abierta para cambiar el motor en caso de necesidad) (Cruzo los 20 dedos para que no).
La cosa es así:
1. Someter a la trola a una INSPECCIÓN VISUAL ante una planta de revisión técnica o ante la municipalidad respectiva (Inspección Urbana, en el caso de Valpo), emitiéndose una certificado en que consta la inexistencia del numerito famoso.
2. Llevar el certificado de inspección visual MÁS UNA DECLARACION JURADA NOTARIAL (diciendo que uno es dueño del vehículo marca, modelo, año, etc, Y QUE NO POSEE Nº DE MOTOR) ante el Registro de Vehículos Motorizados del Servicio de Registro Civil e Identificación y reinscribir las modificaciones.
Nota: este mismo procedimiento es el que hay que usar cuando se cambia el color del vehículo.
El Nº de motor puede cambiarse o faltar, pero debe haber correspondencia entre los datos del padrón y la realidad material de la trola. NO SON ALTERABLES LA MARCA, EL MODELO, EL CHASSIS Y EL AÑO DE FABRICACIÓN (Arts. 23 a 27 del Reglamento de Registro de Vehículos Motorizados).
Una solución es la que dice Jotrola. Yo opté por la vuelta larga (y m/m cara): cambiar el registro de la Michelle (así quedo con la puerta abierta para cambiar el motor en caso de necesidad) (Cruzo los 20 dedos para que no).
La cosa es así:
1. Someter a la trola a una INSPECCIÓN VISUAL ante una planta de revisión técnica o ante la municipalidad respectiva (Inspección Urbana, en el caso de Valpo), emitiéndose una certificado en que consta la inexistencia del numerito famoso.
2. Llevar el certificado de inspección visual MÁS UNA DECLARACION JURADA NOTARIAL (diciendo que uno es dueño del vehículo marca, modelo, año, etc, Y QUE NO POSEE Nº DE MOTOR) ante el Registro de Vehículos Motorizados del Servicio de Registro Civil e Identificación y reinscribir las modificaciones.
Nota: este mismo procedimiento es el que hay que usar cuando se cambia el color del vehículo.
El Nº de motor puede cambiarse o faltar, pero debe haber correspondencia entre los datos del padrón y la realidad material de la trola. NO SON ALTERABLES LA MARCA, EL MODELO, EL CHASSIS Y EL AÑO DE FABRICACIÓN (Arts. 23 a 27 del Reglamento de Registro de Vehículos Motorizados).
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Re: NUMERO DE MOTOR
Que interesante. Seguro que esta experiencia le servirá a muchos citroneteros que se han visto o se verán frente a este problema.
Gracias por compartirlo !!!
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Vikingo
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