invitacion celebracion dia de la citroneta
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
-
- Año: 1980
invitacion celebracion dia de la citroneta
hola les propongo un paseo a curacavi en donde hay un autodromo en donde hay espacio y donde podriamos juntar a todas las trolas de sgto , la cuarta,quinta,sexta regiones para poder hacer alguna actividad recreacional como asados carreras foros trueque de repuestos ademas dejo la inquetud al foro para que den ideas y comentarios la fecha seria dentro del mes de octubre sabado y domingo dejo la propuesta abierta amigos
francisco
http://www.youtube.com/citrocross213
francisco
http://www.youtube.com/citrocross213
-
Re: invitacion celebracion dia de la citroneta
APOYO LA MOCIÓN.
SALU2 A TO2
CITROFENIX
SALU2 A TO2
CITROFENIX
En la sencillez está el secreto del éxito tecnológico
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Color (es): Azuuuuuuul
Podria ser un lugar donde exista una recta pavimentada de unos 400 m dado que el autodromo de curacavi es de tierra.
Yo digo para que podamos ver nuestras naves correr entre ellas, seria entretenido.
Saludos.
o podriamos hacerlo en Mersan.
Yo digo para que podamos ver nuestras naves correr entre ellas, seria entretenido.
Saludos.
o podriamos hacerlo en Mersan.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
-
señor padrino cual seria el problema de la tierra por que seria genial ver correr citronetas normales ademas de las de carrera o solo las clasicas .la tierra sale con un poco de agua nada dificil para los amantes de las trolas .....francisco postulando
-
Hola y cuándo sería exáctamente? Día y Lugar
Acabo de hacerle algunos arreglos a la Trola y quedó nueva. Hay que lucirla y qué mejor que el día de la Citroneta.
Saludos a todos
Alvaro Parra
Acabo de hacerle algunos arreglos a la Trola y quedó nueva. Hay que lucirla y qué mejor que el día de la Citroneta.
Saludos a todos
Alvaro Parra
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Color (es): Azuuuuuuul
Alvaro, coterraneo de la zona norte te tengo una preguntita.
¿ tienes el dato de algun electrico bueno, para volver a las calles con mi citroneta?? Es lo unico que me está faltando.
¿ tienes el dato de algun electrico bueno, para volver a las calles con mi citroneta?? Es lo unico que me está faltando.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
-
Hola mi celular sigue siendo el mismo tu cambiaste el tuyo. Dame tu correo y celular. el mio es 092247328 y correo alvaroiparra@gmail.com
Un abrazo y nos vemos para el paseo a Talagante o no ? Si tu trola está mala te paso a buscar y vams juntos.
Un abrazo y nos vemos para el paseo a Talagante o no ? Si tu trola está mala te paso a buscar y vams juntos.