Aviso Importante ROBO DE CITRONETAS
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
- juan
- Año: 1980
- Contactar:
Re: Aviso Importante ROBO DE CITRONETAS
Uploaded with ImageShack.us
Sistema a llave, simple y práctico, permite desconectar la batería sin desmontaje de las vainas. El hilo de masa de la batería que pasa por el corta circuito se desconecta del vehículo si quita la llave. Su batería no se descarga ya durante las largas inmovilizaciones, puede eventualmente servir de antirrobo.
Algo mas pràctico y decente :
Citroën Azam 1969
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965
(Casi) todas las respuestas a sus preguntas!
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965
(Casi) todas las respuestas a sus preguntas!
-
- Modelo: AX330
- Año: 1972
- Patente: GJ 80 71
- Color (es): gris
- Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región
Buen sistema, mi citro tiene uno y funciona super, sacas la llave (plastica) y queda muerto el circuito electrico.
Salu2
Salu2
IgnacioXC
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain
Estimados,
en groupon estan ofreciendo una alarma con cbloqueo de motor, servira para una citrola?
saludos
AM
en groupon estan ofreciendo una alarma con cbloqueo de motor, servira para una citrola?
saludos
AM
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Color (es): Azuuuuuuul
chuuuuuuu !!! llama y nos cuentas !!!
sería excelente !!
sería excelente !!
Somos Caleta y andamos en Citroneta
- Trolaman
- Año: 1979
- Patente: AJ 67 39
- Color (es): Azul
Estimados amigos
Solo para compartir sobre tecnologia con uds y la mejor solucion a mi parecer.
Acabo de comprar e instalar un GPS pasivo en mi Citroneta el cual me indica en que lugar se encuentra con una gran precision. Funciona con un chip telefonico que se compra aparte 8000 con plan de datos (recarga 3000 mensual) el que te indica a vuelta de llamado por tu telefono la ubicacion exacta del vehiculo mediante un mensaje de texto en tu telefono (MSM.) o lo puedes ver con google earth en tu pc.
He sabido por este foro que las citronetas como las nuestras estan siendo robadas con gran frecuencia, y antes de invertir en dispositivos tales como chapas especiales, cortacorrientes, cadenas, agujeros, candados etc accesorios que modifican la citroenta, solucione mi problema con este gps que queda oculto bajo la mascara plastica de la ventila interior (la que cubre motor de los limpiaparabrisas) o otro lugar oculto a eleccion.
Creo que por el valor $ 55.000 es una buena inversion que debiera ser dada a conocer a los demas socios del club y ver los costos y beneficios.
No pudiendo asegurar mi vehiculo esta es para mi la mejor solucion que tambien lo puedo usar para rastrear personas, mascotas etc.
Ahora la puedo ver en mi computador en todo momento, donde esta mi citrolita, a que velocidad circula, hasta puedo escuchar lo que se conversa en el vehiculo jejej(me volvi espia) y si se me pierde me voy con carabineros a buscarla o nos vamos en patota jejeje
http://articulo.deremate.cl/MLC-3618243 ... -flota-_JM
Telefono del contacto 2041085
Sr Jorge Novoa
Jose Domingo Cañas 1233 Ñuñoa
Saludos y buena suerte
Un abrazo
Fernando
Solo para compartir sobre tecnologia con uds y la mejor solucion a mi parecer.
Acabo de comprar e instalar un GPS pasivo en mi Citroneta el cual me indica en que lugar se encuentra con una gran precision. Funciona con un chip telefonico que se compra aparte 8000 con plan de datos (recarga 3000 mensual) el que te indica a vuelta de llamado por tu telefono la ubicacion exacta del vehiculo mediante un mensaje de texto en tu telefono (MSM.) o lo puedes ver con google earth en tu pc.
He sabido por este foro que las citronetas como las nuestras estan siendo robadas con gran frecuencia, y antes de invertir en dispositivos tales como chapas especiales, cortacorrientes, cadenas, agujeros, candados etc accesorios que modifican la citroenta, solucione mi problema con este gps que queda oculto bajo la mascara plastica de la ventila interior (la que cubre motor de los limpiaparabrisas) o otro lugar oculto a eleccion.
Creo que por el valor $ 55.000 es una buena inversion que debiera ser dada a conocer a los demas socios del club y ver los costos y beneficios.
No pudiendo asegurar mi vehiculo esta es para mi la mejor solucion que tambien lo puedo usar para rastrear personas, mascotas etc.
Ahora la puedo ver en mi computador en todo momento, donde esta mi citrolita, a que velocidad circula, hasta puedo escuchar lo que se conversa en el vehiculo jejej(me volvi espia) y si se me pierde me voy con carabineros a buscarla o nos vamos en patota jejeje
http://articulo.deremate.cl/MLC-3618243 ... -flota-_JM
Telefono del contacto 2041085
Sr Jorge Novoa
Jose Domingo Cañas 1233 Ñuñoa
Saludos y buena suerte
Un abrazo
Fernando
2cv6 La Naranja mecánica Francesa de nacimiento, Chilota por decisión
- Vito Corleone
- Site Admin
- Color (es): Azuuuuuuul
Buenísimo !!
Es el mismo aparato que hace rato vengo mirando por si lo compro.
Felicitaciones por la adquisición !
Es el mismo aparato que hace rato vengo mirando por si lo compro.
Felicitaciones por la adquisición !
Somos Caleta y andamos en Citroneta