Amigos, soy nuevo en este foro, me gustaría saber mas informacion de donde comprar repuestos, en especial los focos traseros de la 2cv6 año 1983, además de saber si saben de algún evento o grupo de citroneteros en concepción, muchas gracias!!!
Manuel Cocodrilo
Focos traseros 2cv6 año 1983
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1983
- Patente: fc1344
- Color (es): crema
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Re: Focos traseros 2cv6 año 1983
En Chillán hay un grupo citronetero muy activo.
Espero que los embajadores de allá se manifiesten para dar las coordenadas y fechas de reunión.
Saludos y Bienvenido.
Espero que los embajadores de allá se manifiesten para dar las coordenadas y fechas de reunión.
Saludos y Bienvenido.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
- Jorge de Chillan
- Modelo: AX330
- Año: 1974
- Color (es): Rojo - Negro
Hola que tal, mi nombre es Jorge Sáez (Pres. del Club de Citronetas de Chillán) estariamos muy felices de que se pongan en contacto con nosotros del sur.... felices de seguir creciendo!! con el fin unico de enaltecer las citronetas:
Comunicate al correo electronico: jorgeax330@hotmail.com
Pd: el domingo hay un evento en chillán
Saludos a todos
Comunicate al correo electronico: jorgeax330@hotmail.com
Pd: el domingo hay un evento en chillán
Saludos a todos
Jorge de Chillan (ya somos 3...)
-
- Modelo: AX330
- Año: 1972
- Patente: GJ 80 71
- Color (es): gris
- Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región
Estimado;
Ayer cachureando encontré a un coleguita citronetero en Machalí (Rancagua VI Región) y tuve a la vista los focos traseros de 2CV6 los tiene puestos en una citroen que está desarmando, estaban completos y a la venta. El es super buena persona y bien consiente.
El nombre del amigo es Juan Valenzuela y su fono el 84554369, por lo que me comentó ya a enviado por valija otras cosas así que si te interesa llamale a ver si llegan a acuerdo.
Saludos
Ayer cachureando encontré a un coleguita citronetero en Machalí (Rancagua VI Región) y tuve a la vista los focos traseros de 2CV6 los tiene puestos en una citroen que está desarmando, estaban completos y a la venta. El es super buena persona y bien consiente.
El nombre del amigo es Juan Valenzuela y su fono el 84554369, por lo que me comentó ya a enviado por valija otras cosas así que si te interesa llamale a ver si llegan a acuerdo.
Saludos
IgnacioXC
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain