Que mal comienzo señores!

Postea aquí información relacionada al foro.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

Responder
chicorque
Año: 1980
Contactar:

Que mal comienzo señores!

Mensaje por chicorque » 17 Nov 2009, 14:24

Dividir para gobernar...! que triste ver que esta famosa frase ha llegado a nuestra agrupación de amantes de las Citronetas
Se equivocaron amigos !!
No éste el camino que nos puede unir en nuestra pasión.
Nunca las reacciones violentas y autoritarias pueden ser unitarias.
A todos nos guia una pasión y y tal vez cualquiera puede equivocarse , pero la violencia de la acción contra José me violenta y queda claro que no tengo nada que ver con vuestros objetivos y sentimientos a nuestras fieles Citronetas
Juan Ignacio Labbé

esteban retamal
Modelo: 2CV6
Año: 1981
Patente: fe-8047
Color (es): azul

Re: Que mal comienzo señores!

Mensaje por esteban retamal » 17 Nov 2009, 21:06

ME ADIHERO A SUS PALABRAS SEÑOR LABBÉ

dr citrologo
Año: 1980
Patente: el 7046
Color (es): verde

Mensaje por dr citrologo » 17 Nov 2009, 21:12

Don juan ignacio se transparencio la decision fue por motivos expuestos y eludidos en el tema, talvez concuerdo con ud en que todos cometemos errores lo de los repuestos en talca fue un punto final de errores que don jose lamentablemente cometio y por eso se llego a esa dura decicion que espero para muchos sea ejemplificadora sus concluciones, saludos y espero que entienda un poco de lo que sucedio

harrinson

Mensaje por harrinson » 17 Nov 2009, 22:43

Don Ignacio, estoy completamente de acuerdo con lo que usted dice, me dá pena esta situación, en fin es complicada la convivencia humana.

atte.,

Harrinson

esteban retamal
Año: 1981
Patente: fe-8047
Color (es): azul

Mensaje por esteban retamal » 18 Nov 2009, 20:59

yo estuve en la locucion del encuentro de talca y el sr afectado en todo momento me hizo destacar que los premios provenian de la casa de repuestos citroen y aportados por CITROAMIGOS . Es triste que tus propios "amigos" te jusgen publicamente, eso no se hace. por lo antes mencionado para cualquier actividad que organice el club citroamigos desde ya NO CUENTEN CON MI PRECENCIA. las iniciativas se premian no se castigan . Esteban Retamal - Talca
Última edición por esteban retamal el 19 Nov 2009, 20:09, editado 1 vez en total.

Patricio Alvarez
Año: 1982
Patente: EK6037
Color (es): NARANJA CON BLANCO

Mensaje por Patricio Alvarez » 19 Nov 2009, 00:25

Lamento mucho lo que sucedio con el amigo JOSE CADERON ,de lo que si estoy muy claro, y doy fé de lo que dice Esteban sobre quien regalaba estos premios,lo premiamos en forma personal por su iniciativa y mas por su amor por estas maquinas, creo que es lo que les falta a muchos solo con ver su tremenda dedicacion para trasladar la cantidad de recuerdos para compartir con sus pares creo que llegue a envidiarle, de manera sana porsupuesto. en forma muy personal quiero darles un consejo no separen ,unan las fuerzas solo deben aprender a trabajarlas todos juntos .tienen muy buenos elementos pero sino trabajan con un mismo fin les aseguro que no tendran un buen fin y recuerden
citro"AMIGOS"

Responder