Sobre miembros

Postea aquí información relacionada al foro.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

Responder
choquita
Año: 1980
Contactar:

Sobre miembros

Mensaje por choquita » 23 Dic 2006, 23:02

Hola como estan este post es para saber que pasa con algunos miembros que siempre estaban presente y posteando en el foro y luego del cambio de casa no los veo haciendo comentarios como wedo frito ,GABRIEL comandante ,amobrabo,etc sorry si se me escapa otras personas puesto la memoria es fragil y si no postean menos me acuerdo es cosa de ver la galeria de miembros para darse cuenta que los que postean es una parte minima ,no se que paso nos cambiamos de casa y parece que fue para peor . Aparte como le estara llendo a vikyngo en australia se sabe o alguien tiene informacion se le agradeceria.
AMO A PAULA

WeboFrito

Mensaje por WeboFrito » 24 Dic 2006, 20:49

Es que estuvo demasiado tiempo offline y como que se me salio de la rutina el meterme a Citroneteros, pero ya estoy por volver al ataque!!

Ademas paso algo extraño con citroamigos, como que algunos se fueron para allá...

Ya de un principio eramos pocos, andarnos dividiendo en mas "sedes" no era lo ideal pero bueh....

choquita
Contactar:

Mensaje por choquita » 31 Dic 2006, 19:55

yo creo que es por donde mas postear mejor y aparte aparecio justo cuando nuestra pagina estava en mantencion ,saludos wedo.
AMO A PAULA

Responder