soledad
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
soledad
yo miro como de repente mucha gente en este avatar de las citros proclama al viento su amor por las citros que nacieron en ellas y al poco tiempo las venden y la chiva mas recurrente es que no tengo donde guardarla ? sera que son una moneria momentanea o copiar al amigo¿ saludos
-
Amigo Tuerca.
Acá en Santiago muchas veces no se puede tener más de un auto, y para nuestra desgracia, nuestras trolas no son catalíticas. Acá hay restriccion vehicular permanente de cuatro dígitos, llegando a ocho los días de preemergencia o emergencia ambiental. Si tuviésemos como único vehículo una trola, podríamos usarla sólo un día a la semana, y el resto, andar colgando de la micro para llevar a los niños al Colegio... Por eso, hay que tener un auto moderno, más la trola, o más de tres trolas, todas en buen estado y al día.
Dichosos los que viven fuera de Santiago, porque pueden tener el auto que quieren.... sin restricción...
Acá en Santiago muchas veces no se puede tener más de un auto, y para nuestra desgracia, nuestras trolas no son catalíticas. Acá hay restriccion vehicular permanente de cuatro dígitos, llegando a ocho los días de preemergencia o emergencia ambiental. Si tuviésemos como único vehículo una trola, podríamos usarla sólo un día a la semana, y el resto, andar colgando de la micro para llevar a los niños al Colegio... Por eso, hay que tener un auto moderno, más la trola, o más de tres trolas, todas en buen estado y al día.
Dichosos los que viven fuera de Santiago, porque pueden tener el auto que quieren.... sin restricción...
Última edición por doctor legal el 22 Abr 2008, 15:53, editado 1 vez en total.
-
-
Solución
Estimados, la solución es que todos se vengan a vivir a Cauquenes, aquí con mi socio Jotrola los esperamos con un buen tinto y con todas las ganas de conversar de las citros, que ya entre sólo nosotros dos los temas están medios repetidos y tanto vernos juntos ya habrá más de alguien mirándonos raro partiendo por las respectivas mujeres.
Salud y saludos para todos.
PD menos mal que mi socito Jotrola vive aquí en Cauquenes donde no hay esos problemas porque ya suma tres trolas, incluyendo el "Yagán de Guaripolo" pronto a hacer su estreno en sociedad.
Salud y saludos para todos.
PD menos mal que mi socito Jotrola vive aquí en Cauquenes donde no hay esos problemas porque ya suma tres trolas, incluyendo el "Yagán de Guaripolo" pronto a hacer su estreno en sociedad.
haber
señor legal de acuerdo con lo que usted explica sobre la congestion , restriccion no hay duda lo que yo sigo diciendo es que la gente repito rasga vestiduras con las citros y al otro dia se aburren las venden o no tiene donde dejarlas las botan regalan yo he visto post aca en este foro de gente que ya deseperada por desacerse de las trolas y de ahy eltermino ¿ no sera una moneria muchas veces o por imitar al amigo ? ahi es donde me queda la duda de que tanto amor hay por la citros señor legal para pensar saludos
-
A Cauquenino: Les agradezco la invitación, y de allá somos...
¿por que no ven la posibilidad de organizar un encuentro allá? En una de estas prende la cosa con lso amigos de Talca, curicó y alrededores, y hacemos algo ente cauquenes y la costa (chanco, Curanipe, etc). Todo es posible...
A Tuerca: "de todo hay en la viña del señor"
Me da la idea que la vida da demasiadas vueltas. A veces se puede hacer lo que uno quiera y tener sus hobbies, y otras veces hay que procurar sobrevivir no más.
Yo creo que lo que distingue a un citronetero real, de un "mono", es que , tenga o no una trola, siempre está metido en el tema o pensando como armarse una...es decir, no logra desvincularse emocionalmente de las trolas y el bichito le sigue picando después de haber vendido. Tarde o temprano se comprará otra... en cambio el mono, se comprará trola, la usará un tiempo, luego la venderá y nunca más se acordará del tema.
¿por que no ven la posibilidad de organizar un encuentro allá? En una de estas prende la cosa con lso amigos de Talca, curicó y alrededores, y hacemos algo ente cauquenes y la costa (chanco, Curanipe, etc). Todo es posible...
A Tuerca: "de todo hay en la viña del señor"
Me da la idea que la vida da demasiadas vueltas. A veces se puede hacer lo que uno quiera y tener sus hobbies, y otras veces hay que procurar sobrevivir no más.
Yo creo que lo que distingue a un citronetero real, de un "mono", es que , tenga o no una trola, siempre está metido en el tema o pensando como armarse una...es decir, no logra desvincularse emocionalmente de las trolas y el bichito le sigue picando después de haber vendido. Tarde o temprano se comprará otra... en cambio el mono, se comprará trola, la usará un tiempo, luego la venderá y nunca más se acordará del tema.
-
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Jotrola + Cauquenino= "secreto de la montaña"
Estos chicos se van a pasear por los montes con sus trolas y misteriosamente queda en pana una de las dos trolas, perdiéndose por horas...........y vuelven cada fin de semana a salir a pasear juntitos......
JAJAJAJA BROMA !!!!
no tengo problemas en que estos chicos demuestren sus emociones mas profundas .......JAJAJAJAJAJA
Estos chicos se van a pasear por los montes con sus trolas y misteriosamente queda en pana una de las dos trolas, perdiéndose por horas...........y vuelven cada fin de semana a salir a pasear juntitos......
JAJAJAJA BROMA !!!!
no tengo problemas en que estos chicos demuestren sus emociones mas profundas .......JAJAJAJAJAJA
Somos Caleta y andamos en Citroneta
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
Don vitto, que no se mal entienda.....salimos a pasear en las 2 y trolas, nada màs, y recuerde que lo estamos esperando a ud. para que sea el piloto del yagàn. El problema con cauquenino es que además de juntarnos a conversar de trolas, somos colegas de trabajo, por ende nos vemos todos los dìas..
"la 57 no corre...vuela".....
el Sr Legal tiene razon----
Fundamentalmente es un tema de espacio.... pero lo importante es uererlas y rescatarlas-
en regiones se pueden usar todos los dias..... en santiago solo en verano...
Don Jota
en regiones se pueden usar todos los dias..... en santiago solo en verano...
Don Jota
jotrola escribió:Don vitto, que no se mal entienda.....salimos a pasear en las 2 y trolas, nada màs, y recuerde que lo estamos esperando a ud. para que sea el piloto del yagàn. El problema con cauquenino es que además de juntarnos a conversar de trolas, somos colegas de trabajo, por ende nos vemos todos los dìas..
Aun cuando el tiempo pase estaremos aqui con nuestras TROLAS.
A rescatar la historia
A rescatar la historia
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul