A la defensa de Citromaiden

Postea aquí información relacionada al foro.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

Responder
Vito Corleone
Site Admin
Modelo: 2CV6
Año: 1980
Color (es): Azuuuuuuul

A la defensa de Citromaiden

Mensaje por Vito Corleone » 22 May 2007, 11:41

Señores:

Les comunico textual mi correo al diario las últimas noticias.

Espero vuestros pareceres.

"Señores:

Hace mucho tiempo tenía ganas de dedicarle un par de lineas a vuestro diario, por lo personal nunca me había sentido tocado por ninguno de vuestros titulares, pero ya llegó mi hora y quiero mostrarles mi parecer.

Me es muy grato comunicarles que la citroneta que uds muestran en su diario de hoy, "como gran noticia", no recorría precisamente la autopista central como lo indican en el párrafo asociado, sino que un par de kms mas al sur (cerca de 700 km para ser mas exacto), el video lo muestra claramente e indica en los carteles un destino cercano a temuco. Espero poder colaborar con la veracidad de vuestras notas, dado que a las noticias importantes hace mucho rato que no le dan importancia y las que publican no son de la mejor fuente.

Conclusión: La citroneta circulaba a la velocidad permitida en autopista diseñada para dichos fines.

Ante la poca claridad de sus noticias me pregunto: uds están claros que lo de Aysén fue un maremoto ??

Le han explicado a la gran masa de sus lectores que fue lo que quiso decir la presidenta con una reducción del 0.5% del superávit de no sé que cosa, en su discurso de ayer ???

Y por el tema de la velocidad, creo que esa citroneta anda mas lento que cuando uds parten rajados a ver a la kenita cuando se saca la cresta o se come a algun futbolista.

Espero alguna respuesta de vuestra parte.

Saludos.

PD: Lo unico que hacen con las noticias que ustedes publican es mantener ocupada la mente de la clase humilde y trabajadora, sin dejar que se enteren de lo que verdad importa en nuestro país, Así Chile no crecerá nunca.

Espero que entiendan que esto es una observación constructiva y, me gustaría que vuestros titulares empiecen a aparecer cosas de igual manera constructivas y sean un pilar fundamental en difundir las cosas que hara de este Chile un pais mejor informado.

www.citroneteros.cl "
--
Andrés Escobar
Ing Civil en Obras Civiles
Somos Caleta y andamos en Citroneta

Marcel
Modelo: 2CV6
Año: 1982
Patente: GF 93 18
Color (es): Beige

Uffff

Mensaje por Marcel » 22 May 2007, 12:06

Ufffff, que buen aporte, pero la farandula es lo que les da de comer a ellos... y con ese interes no hay mucha discusión.
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.

CITROMAIDEN

Mensaje por CITROMAIDEN » 22 May 2007, 12:21

LA PRENSA Y EL PERIODISMO AÑOS ATRAS ANTES DE LA FARANDULA ERAN DIGNO DE RESPETO, HOY EN DIA DAN PENA NO LO DIGO EN GENERAL PERO LA MAYORIA ESTA PURO WEWIANDO
SALUDOS

comandante
Contactar:

Mensaje por comandante » 22 May 2007, 14:43

Yo voy por la diversidad y la tolerancia......... cada cual que lea lo que quiera........

Si no le gusta la farandula...... no compre ni ingrese a LUN...... asi.... simplesito......

Igual Citromaiden esta cagao....... aunque manejar a 120, con musica fuerte, y grabando a buen pulso....... luego de haberse tomado 2 de RON es un merito........
NI ORDEN - NI PATRIA

sargento-trola

Mensaje por sargento-trola » 22 May 2007, 16:59

La verdad de las cosas como dice marcel, la farandula les da de comer a ellos. Me parece acertado tu comentario y creo q muchos pensamos como tu.

Algun dia tendre que elegir, entre mi Citroneta y mi Señora!!, yo creo que optare por la Separación

Responder