pregunta
existe algun modelo de las pre ax330, o sea de las con maleta, aun no me se bien el modelo, ke tenga la apertura de puertas como las ax?
o si se puede poner las puertas para qje se abran en forma convencional?
esto por ke un amigo hace tiempo tenia una de estas recien pintada, la polola ke ahora es su esposa, parece que cerro mal la puerta, y cuando ibamos en cerretera, la puerta se abtio hacia atras con tal fuerza que abollo el tapabarro trasero.
despues de las xuxadas correspondientes, a3 dias de salida de pintura, nos kedo la duda frebte aun eventual accidente o susto
saludos
alford
consulta
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
Al parecer no se podrian adaptar puertas de ax330 ya que como los tapabarros son un poco mas chicos, tambien lo son las puertas.
corrijanme si estoy en lo sierto, pero creo que es así.
Tambien si se pudieran adaptar tendrias que cambiar el riel donde se encajan las puertas y soldarle uno de ax330.
Saludos
PD: ahhh y las PRE AX 330 son las llamadas Azam o Azu etc...
corrijanme si estoy en lo sierto, pero creo que es así.
Tambien si se pudieran adaptar tendrias que cambiar el riel donde se encajan las puertas y soldarle uno de ax330.
Saludos
PD: ahhh y las PRE AX 330 son las llamadas Azam o Azu etc...
Uhhh difícil difícil, tendrías que usar las carrocerías de dos citronetas:
- una AX
- una AZU
a la AX le sacas los laterales del techo y dejas los marcos de las puertas.
de la AZU te quedas sólo con el techo (3 piezas) y el maletero.
La verdad es que sería poco práctico hacer todo eso, no tiene mucho sentido a no ser que tengas varias citronetas ultra podridas y dé lo mismo hacer inventos.
Si la puerta se abre en el camino, puede que el chasís o la carrocería estén descuadrados. Debería cerrar sin holguras, excepto en la esquina inferior. Las cerraduras pueden ajustarse también para que el pestillo sobresalga más.
- una AX
- una AZU
a la AX le sacas los laterales del techo y dejas los marcos de las puertas.
de la AZU te quedas sólo con el techo (3 piezas) y el maletero.
La verdad es que sería poco práctico hacer todo eso, no tiene mucho sentido a no ser que tengas varias citronetas ultra podridas y dé lo mismo hacer inventos.
Si la puerta se abre en el camino, puede que el chasís o la carrocería estén descuadrados. Debería cerrar sin holguras, excepto en la esquina inferior. Las cerraduras pueden ajustarse también para que el pestillo sobresalga más.
la citroneta: cuando sea rico o me gane el concurso de ahorromet.