Hola a todos
Para los nuevos del foro, de las citros y su historia pueden ver "La Huella del Yagán":
Primera parte:
http://vimeo.com/53240986
Segunda parte:
http://vimeo.com/53241264
Salu2CVs
La huella del Yagán.
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Re: La huella del Yagán.
Cómo, cuando y a qué hora era la cosa de aquel almuerzo Sr Medina?....
Somos Caleta y andamos en Citroneta
Estimado Don Vito
Después que compraste la mica me pregunté a mi mismo: ¿años guardándole el repuesto y me sale con esa?.
Incluso anduve con ella en el bolsillo cuando asistí a varias reuniones de clásicos (Esc. Militar) y Ud. no fue habido.
Somos del mismo rubro así que sabe que el tema tiempo disponible es escaso, pero Ud. anda más en terreno así que agendemos una fecha factible.
Pienso ir al próximo clásico (es la próxima semana?). Ahí conversamos.
Saludos
Después que compraste la mica me pregunté a mi mismo: ¿años guardándole el repuesto y me sale con esa?.
Incluso anduve con ella en el bolsillo cuando asistí a varias reuniones de clásicos (Esc. Militar) y Ud. no fue habido.
Somos del mismo rubro así que sabe que el tema tiempo disponible es escaso, pero Ud. anda más en terreno así que agendemos una fecha factible.
Pienso ir al próximo clásico (es la próxima semana?). Ahí conversamos.
Saludos
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
No podis ser asi y echarme la culpa a mi ahora !!!2ceve6 escribió:Estimado Don Vito
Saludos
Es este domingo !!
Inscribe tu bólido en tuerca.cl !!!
Somos Caleta y andamos en Citroneta