llantas y neumaticos

Postea aquí información relacionada al foro.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

Responder
Gabriel Feito
Modelo: AX330
Año: 1972
Patente: FJ 12 71
Color (es): blanco

llantas y neumaticos

Mensaje por Gabriel Feito » 11 Mar 2013, 00:41

Estimados tengo una AX 330 del 72, funcionando, pero tuve que cambiarle a neumàticos 145 15R quedaron bien, un poco màs baja pero bien, el problema es que tuve ponerle càmaras y le busque una aro 15 pero angosta. Apesar de ello se muerden con el borde de la llanta y se desinflan. Saben de alguien que restaure las llantas, o alguien que tenga contactos para comprar llantas nuevas para poder poner los tubulares sin càmaras?. Gracias

Vito Corleone
Site Admin
Modelo: 2CV6
Año: 1980
Color (es): Azuuuuuuul

Re: llantas y neumaticos

Mensaje por Vito Corleone » 11 Mar 2013, 11:02

En Movicenter en el local de llantas del pacífico una vez mande a arreglar mis llantas, aunque estoy seguro que no debe ser el único local.
Somos Caleta y andamos en Citroneta

Elcitron
Modelo: 2CV6
Año: 1981
Patente: FV 8673
Color (es): Amarillo

Re: llantas y neumaticos

Mensaje por Elcitron » 11 Mar 2013, 16:03

Gabriel Feito escribió:Estimados tengo una AX 330 del 72, funcionando, pero tuve que cambiarle a neumàticos 145 15R quedaron bien, un poco màs baja pero bien, el problema es que tuve ponerle càmaras y le busque una aro 15 pero angosta. Apesar de ello se muerden con el borde de la llanta y se desinflan. Saben de alguien que restaure las llantas, o alguien que tenga contactos para comprar llantas nuevas para poder poner los tubulares sin càmaras?. Gracias
En 10 de julio, al Oeste de Portugal, vereda Norte, a mitad de cuadra. Maestro Catril, restaura las llantas con los elementos usados en la época (Tiene las cuñas).
Busca un poste mio donde muestro y hablo al respecto.
GATROLA.....
CECI N'EST PAS UNE VOITURE... C'EST UN ART DE VIVRE

Responder