Estimado Vitto
La unica forma de parar el spam que entra en forma automatica con computadoras y programas que tienen la capacidad de romper claves, es solo permitir la inscripcion de nuevos socios por mail y no en forma automatica por el portal.
Yo tuve ese problema y bloquee el sistema de aceptar nuevos socios por el portal, soolo por mail
Un saludo
Solucion del Spam
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
- Trolaman
- Modelo: 2CV6
- Año: 1979
- Patente: AJ 67 39
- Color (es): Azul
Solucion del Spam
2cv6 La Naranja mecánica Francesa de nacimiento, Chilota por decisión
-
- Año: 1982
- Patente: EF 84 50
- Color (es): Amarillo Mimosa
- Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro
Re: Solucion del Spam
Gracias Trolaman,
Estamos tratando de ver cuáles son las alternativas para no tener que depender de que alguien deba estar atento a las peticiones por correo. Tenemos previsto hacer lo que sugieres si no lo logramos.
Crucen los dedos.
Estamos tratando de ver cuáles son las alternativas para no tener que depender de que alguien deba estar atento a las peticiones por correo. Tenemos previsto hacer lo que sugieres si no lo logramos.
Crucen los dedos.
Vikingo
Leidsogumadr
Leidsogumadr
- Trolaman
- Año: 1979
- Patente: AJ 67 39
- Color (es): Azul
Vikingo, que gusto de verlo presente y con sus cachos bien puestos
Doctor!!!! Felicitciones por la cirugia y eliminar esta metastasis que crecia y crecia. El paciente esta estable y en recuperacion....sigan con la quimio para evitar que este maldito cancer vuelva a radicarse en nuestro foro.
Ahora que estamo desinfectados y el foro nos pertenece, aprovecho de enviarles un gran saludo de año 2013 para todos, y que la salud, felicidad y la prosperidad en los hogares citroneteros, sea el sello de este nuevo año que recien comienza. Que nuestras maquinas ronroneen contentas y que muchas mas se unan a esta altruista comunidad.
Un abrazo a todos
Trolaman
Doctor!!!! Felicitciones por la cirugia y eliminar esta metastasis que crecia y crecia. El paciente esta estable y en recuperacion....sigan con la quimio para evitar que este maldito cancer vuelva a radicarse en nuestro foro.
Ahora que estamo desinfectados y el foro nos pertenece, aprovecho de enviarles un gran saludo de año 2013 para todos, y que la salud, felicidad y la prosperidad en los hogares citroneteros, sea el sello de este nuevo año que recien comienza. Que nuestras maquinas ronroneen contentas y que muchas mas se unan a esta altruista comunidad.
Un abrazo a todos
Trolaman
2cv6 La Naranja mecánica Francesa de nacimiento, Chilota por decisión
-
- Año: 1982
- Patente: EF 84 50
- Color (es): Amarillo Mimosa
- Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro
Gracias Trolaman, se hace lo que se puede... y se hace con mucho cariño por las citronetas y la comunidad que tanto las ama.
Por mi lado, haré también lo posible por volver a las pistas. Ya estoy trabajando para ello.
Saludos,
Por mi lado, haré también lo posible por volver a las pistas. Ya estoy trabajando para ello.
Saludos,
Vikingo
Leidsogumadr
Leidsogumadr