Ayuda compra azam

Postea aquí información relacionada al foro.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

Responder
niko_salazar
Año: 1980

Ayuda compra azam

Mensaje por niko_salazar » 11 Feb 2012, 01:37

Saludos Citroneteros

Mi nombre es Nicolás Salazar, soy de Osorno, no tengo aún mi citroneta, pero tengo vista una Azam (no seé de que año) está tirada hace dos años, la pintura esta hecha un desastre debido a las condiciones climaticas de por acá y me dice el dueño que tiene el motor de una ax 330, no se mucho ni de mecánica ni de citrolas, recién me estoy adentrando en este mundo. Porsupuesto que está atrasada, pero me dijeron que sólo habría que pagar las últimas tres patentes, no sé si será cierto, por mi trabajo no he podido indagar mucho hacer ca de ese tema.

El asunto es que como no sé mucho de esto, me gustaría que me ayudaran a a identificar si está en buenas condiciones, sobre todo en lata, para ver si realmente me conviene. en qué hay que fijarse antes de hacer cualquier intento de compra????? a todo esto me la venden en 250.000 (espero pronto tener fotografías de la citrola)

Este es un proyecto que tenemos con mi Padre ya que la Azam fue el auto de mi abuelo y nos trae muchos recuerdos.

Muchas gracias de antemano por sus ayudas y recomendaciones y espero pronto poder circular con mi joyita.

Saludos.

Vito Corleone
Site Admin
Modelo: 2CV6
Año: 1980
Color (es): Azuuuuuuul

Re: Ayuda compra azam

Mensaje por Vito Corleone » 12 Feb 2012, 13:23

Nicolás Bienvenido !!

Acá te podremos ayudar con tu decisión de compra, por el momento el primer paso es publicar fotos del exterior, del interior, bajo las gomas del piso cerca de los pedales , bajo el asiento trasero y piso de portamaletas y el ventilete sobre el capot, todo esto nos ayudará a identificar la cantidad de cáncer en la máquina.

Luego tómale fotos a los accesorios del tablero, espejos para ver la cantidad de accesorios originales que tiene.

Luego fotos del motor para poder ver si le faltan piezas a simple vista.

Esperamos las fotos y te iremos ayudando.

Lo otro importante es saber que el dueño actual esté vivo para la transferencia, en caso contrario que la familia del dueño fallecido tenga realizada la posesión efectiva para poder venderte el vehículo sin problemas.

Saludos y estamos a la espera.
Somos Caleta y andamos en Citroneta

Responder