BUENO LES CUENTO QUE HACE ALGUN TIEMPO PERTENESCO AL FORO DE FORMA SILENCIOSA, YA QUE CON MI PADRE QUEREMOS COMPRAR UNA CITRONETA AX330 LO IDEAL, Y NO HEMOS PODIDO PILLAR UNA MAS O MENOS BUENA Y NO A UN PRECIO ALTO.-
Y LEYENDO HACE ALGUNOS DIAS ENCONTRE QUE HAY UN CABALLERO DE ACA DE SAN FERNANDO QUE VENDE CITROLAS RESTAURADAS O ALGO ASI.-
SI ALGIEN ME PODRIA DAR EL DATO DE ESTE CABALLERO, YA QUE YO SOY DE CHIMBARONGO Y ESTOY PRACTICAMENTE AL LADO.-
SALUDOS Y ESPERO RESPUESTAS FAVORABLES..
SOY DE CHIMBARONGO Y ESTUDIO EN TALCA, ASIQUE TENGO PARA ESTAR EN SAN FERNANDO Y EN TALCA, ASIQUE SI ALGIEN ME QUIERE AYUDAR CON DATOS NO TENGO PROBLEMAS.-
LES ADJUNTO MI CORREO ELECTRONICO MD.ARAYA@HOTMAIL.COM POR SI ALGIEN TIENE ALGUNA CITROLA PARA VENDER, TENGO 19 AÑOS Y DESDE CHICO QUE MI PAPA ME HABLO DE LAS CITROLAS, PORQUE EN SU CASA TUVIERON UNA; ASIQUE AHORA ME DIERON GANAS DE TENER UNA DE JOYITA.-.
SEDE SAN FERNANDO Y TALCAA
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
Re: SEDE SAN FERNANDO Y TALCAA
md araya:
en san fernando conozco a don pedro quezada, tiene muchos repuestos y trolas en desarme, tal vez tenga datos el o su hermano que vive al lado. su fono es el 82455733
En talca está el club "entrecitros", un gran grupo de amigos amantes de estas joyas, su presidente es Pato Alvarez, su fono es 90040948.
ojalá te logres contactar con alguno de ellos...
saludos desde Cauquenes...
en san fernando conozco a don pedro quezada, tiene muchos repuestos y trolas en desarme, tal vez tenga datos el o su hermano que vive al lado. su fono es el 82455733
En talca está el club "entrecitros", un gran grupo de amigos amantes de estas joyas, su presidente es Pato Alvarez, su fono es 90040948.
ojalá te logres contactar con alguno de ellos...
saludos desde Cauquenes...
"la 57 no corre...vuela".....
-
- Modelo: AX330
- Año: 1973
- Patente: HL-4304
- Color (es): azul
estimado mister araya , yo vivo en san fernando y conozco personalmente a don pedro quezada, yo he visto varias citrolas en chimbarongo, busque una y cuando la tengas me avisas al 95314848 despues de las 7 pm, nos ponemos de acuerdo y con don pedro vamos a buscarla y te pones de acuerdo con el en cuanto a la puesta en marcha. ojo los papeles son lo que mas cuesta poner al dia. asi que ojala que el dueño este ubicable para hacer la transferencias
atte
atte
michael escribió:estimado mister araya , yo vivo en san fernando y conozco personalmente a don pedro quezada, yo he visto varias citrolas en chimbarongo, busque una y cuando la tengas me avisas al 95314848 despues de las 7 pm, nos ponemos de acuerdo y con don pedro vamos a buscarla y te pones de acuerdo con el en cuanto a la puesta en marcha. ojo los papeles son lo que mas cuesta poner al dia. asi que ojala que el dueño este ubicable para hacer la transferencias
atte
muchas gracias!!!
en los papeles no me complico tanto porque un amigo tiene un "contacto"
y si e visto las citrolas que hay en chimbarongo, pero hay cosas que realmente dan pena, estan todas oxidadas y no sale muy a cuenta recuperarla...
hay partes que las estan vendiendo por chatarras