Vampi rescata Mercedes Benz

Cuéntanos acerca de raras historias, historias reales, donde la Citroneta haya jugado un papel importante. O bien, muéstranos esa foto de antología que merece ser vista.

Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone

Responder
Elcitron
Modelo: 2CV6
Año: 1981
Patente: FV 8673
Color (es): Amarillo

Vampi rescata Mercedes Benz

Mensaje por Elcitron » 23 Dic 2010, 11:32

Amigos, cada día que salgo con la Vampi nos saludan y muestran el pulgar hacia arriba. Incluso un frances llorando en un semáforo al paso nos dijo que su padre en francia tuvo dos y el una.

Bueno, les cuenta esta anecdota:

Hoy pase a normalizar la presión de aire en mis los neumáticos y mientras esperaba que un mercedes desocupara el compresor, pasaron dos, tres, cinco minutos y el tipo no se iba.
Le puse antención y estaba tratando de abrir la puerta de su auto doblando una llave que parecia de candado, pero caracía de habilidad y se le rompió.
Hasta ahí, todos los bomberos de la Copec de La Florida con Santa Amalia observaban el espectáculo y yo también.
El sujeto le pidió ayuda a dos autos pero nadie pudo.

Yo a esa altura ya no tenía paciencia, acerque la trola y me dispuse a poner aire, y al agazaparme para recoger la manguera, veo que el escape del Mercedes estaba echando vapor. ¡Se le cerró el auto andando!

Claro, el no sé imagino que de mano de una trola venía la solución, por lo que amablemente le dije si quería ayuda.

Gracias a que ando con un kit de herramientas básicas para enfrentar los eventos que se presenten entre cada viaje, la experiencia lograda armando y desarmando las chapas de las donantes para ponerle a la Vampi, tome un destornillador y como el auto era viejo quedo un espacio entre el pilar y puerta liberé la traba de la cerradura.
Aplauso cerrado parra la trola cuando me fuí.

Saludos
GATROLA.....
CECI N'EST PAS UNE VOITURE... C'EST UN ART DE VIVRE

jotrola
Modelo: 2CV4
Año: 1957
Patente: GE 97 08
Color (es): CELESTE
Contactar:

Re: Vampi rescata Mercedes Benz

Mensaje por jotrola » 24 Dic 2010, 08:46

Sigo con mi teoría que una ctrola es más que un mercedes..
saludos
"la 57 no corre...vuela".....

Responder