Manuales de Citronetas
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Manuales de Citronetas
Acá les muestro algunas tapas de manuales de las primeras citronetas que se comercializaron en Chile:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
Re: Manuales de Citronetas
Aaaawww muestre el contenido!
Deledele!
Deledele!
la citroneta: cuando sea rico o me gane el concurso de ahorromet.
- Vito Corleone
- Site Admin
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Este hombre realmente debe tener una gran colección de documentos, fotos, juguetes, miniaturas, y cachureos de citronetas.
Debo felicitarlo, por todas las cosas que nos ha presentado a la comunidad.
FELICITACIONES MARCEL, POR LA DEDICACIÓN Y POR DARNOS LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR AUNQUE SEA VISUALMENTE TUS CHICHES.
Debo felicitarlo, por todas las cosas que nos ha presentado a la comunidad.
FELICITACIONES MARCEL, POR LA DEDICACIÓN Y POR DARNOS LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR AUNQUE SEA VISUALMENTE TUS CHICHES.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
A mí me quedan bastantes cosas que podría escanear (tenía mucho más, pero sin querer se lo "doné" a Martínez), tales restos de mi colección lo tiene don Rodrigo Legal.
Don Rodrigo, ya que no nos vemos, péguele una escaneada a los libros!
Don Rodrigo, ya que no nos vemos, péguele una escaneada a los libros!
la citroneta: cuando sea rico o me gane el concurso de ahorromet.
-
- Modelo: AZAM
hola necesito el manual de la AZAM.... se los agradecería estoy restaurando una que está de lujo...
Saludos
Saludos
-
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Camilo, si esperas que el manual te ayude a reparar tu citroneta o restaurarla, es mucho esperar, los manuales te hablan de generalidades sobre las citronetas.
El unico manual que llega mas lejos en cuanto a temas de cuidado y manutención del motor es el de la 2cv6, el resto son especificaciones y características de la citroneta.
Saludos
El unico manual que llega mas lejos en cuanto a temas de cuidado y manutención del motor es el de la 2cv6, el resto son especificaciones y características de la citroneta.
Saludos
Marcel. (.º\=/º.)