Rieles asientos
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
- Elcitron
- Modelo: 2CV6
- Año: 1981
- Patente: FV 8673
- Color (es): Amarillo
Rieles asientos
A quien me pueda ilustrar.
Leí por ahi que las 2 cv6 tienen un sistema de rieles para los asientos delanteros. ¿Alguién tiene su máquina con aquel artilugio?
Si es así una foto me ayudaría a reconocerlo por si me topo por ahí en mi peregrinar cual kung fu en busca de partes para mi Gatrola.
Saludos
Leí por ahi que las 2 cv6 tienen un sistema de rieles para los asientos delanteros. ¿Alguién tiene su máquina con aquel artilugio?
Si es así una foto me ayudaría a reconocerlo por si me topo por ahí en mi peregrinar cual kung fu en busca de partes para mi Gatrola.
Saludos
GATROLA.....
CECI N'EST PAS UNE VOITURE... C'EST UN ART DE VIVRE
- Vito Corleone
- Site Admin
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Re: Rieles asientos
Si prefieres te puedes ir a dar una vuelta a mi casa el Domingo, con cámara en mano y le tomas fotos a todo lo que necesites.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
- Elcitron
Don Vito en un gran honor la invitación.
Con el mayor placer. Le pido me envíe por mp la hora en que lo puedo visitar y ahi estaré puntual. ( además de la latidud y longitud, jejej.)
Muy agradecido.
Elcitron
Con el mayor placer. Le pido me envíe por mp la hora en que lo puedo visitar y ahi estaré puntual. ( además de la latidud y longitud, jejej.)
Muy agradecido.
Elcitron
GATROLA.....
Te comento que a mi citro que es AX330, tienen el asiento delantero igual que el trasero, y para mayor comodidad yo le puse asientos de 2CV6 que son individuales.
Cuando mandé a tapizar los asientos, le cambiaron los rieles porque estaban muy maltratados y le pusieron rieles de asientos de un auto nuevo, los cuales se fijaron con soldadura, y los asientos quedaron espectaculares. Si quieres le puedo sacar fotos a mis asientos y te las envío a tu correo.
Espero tus comentarios
Antonio Amo
Cuando mandé a tapizar los asientos, le cambiaron los rieles porque estaban muy maltratados y le pusieron rieles de asientos de un auto nuevo, los cuales se fijaron con soldadura, y los asientos quedaron espectaculares. Si quieres le puedo sacar fotos a mis asientos y te las envío a tu correo.
Espero tus comentarios
Antonio Amo
"Je ne regrette rien"
- juan
- Contactar:
Trata de ponerles los originales no experimentes así tu joyita tomara mäs valor estos son los rieles de los asientos los puedes ver en este site:
http://www.recambios-mehari-2cv.eps/sea ... eq=current
saludos
juanpehuenche
http://www.recambios-mehari-2cv.eps/sea ... eq=current
saludos
juanpehuenche
Citroën Azam 1969
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965
(Casi) todas las respuestas a sus preguntas!
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965
(Casi) todas las respuestas a sus preguntas!
La verdad es que lo que te va a costar comprar esos repuestos desde Francia versus colocar uno aquí en Chile aunque sean adaptados no tiene justificación.
Por otro lado estamos hablando de un repuesto que no afecta al vehículo, no se ve, no tienen injerencia sobre el motor o la estética
Por otro lado estamos hablando de un repuesto que no afecta al vehículo, no se ve, no tienen injerencia sobre el motor o la estética
"Je ne regrette rien"
- Vito Corleone
- Site Admin
- Color (es): Azuuuuuuul
Dejemos que el interesado tome la mejor decisión.
Agradecemos a todos las soluciones propuestas.
Saludos.
Agradecemos a todos las soluciones propuestas.
Saludos.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
- Elcitron
Agradezco todos los comentarios.
El sábado fui a ver una potencial donante, y tenía dichos elementos. El domingo la adquirí, voy a publicar los detalles y las fotos de la donante. No lo he hecho (documentar la busqueda y el retiro) pues como el lugar era tan "peluo", que con el conductor de la grúa tuvimos que apretar rapidito. (De hecho el coperó con $2.000 de peaje mientras yo afinaba el retiro, y tuve que darle una comisión por el susto, jejej).
Pero valió la pena, tiene los interiores y los asientos mejores que los mios. De lata no se salva ni el 30%.
Saludos
El sábado fui a ver una potencial donante, y tenía dichos elementos. El domingo la adquirí, voy a publicar los detalles y las fotos de la donante. No lo he hecho (documentar la busqueda y el retiro) pues como el lugar era tan "peluo", que con el conductor de la grúa tuvimos que apretar rapidito. (De hecho el coperó con $2.000 de peaje mientras yo afinaba el retiro, y tuve que darle una comisión por el susto, jejej).
Pero valió la pena, tiene los interiores y los asientos mejores que los mios. De lata no se salva ni el 30%.
Saludos
GATROLA.....