Auxilio

Cómo cuidar la piel de nuestro bebé. Intercambio de experiencias, datos, recomendaciones, etc.

Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone

Responder
jano
Modelo: AX330
Año: 1974
Patente: BS 64 84
Color (es): Bleu Ardoise

Auxilio

Mensaje por jano » 09 Jun 2009, 12:25

Hola,
por un infortunio y la mala cuea, se me salio una de las ruedas de adelante mientras andaba en mi citro...
despues de un arreglo que mande a hacerle a la direccion, senti que habia un ruido raro, como si estuviese andando en tren. No supe que podria ser sino hasta cuando, al golpear una piedra, la rueda se salio. Al parecer, las tuercas no estaban muy bien apretados y finalmente terminaron cediendo.
el problema es que ahora los 3 pernos por donde se afirma la rueda estan malos. Uno esta doblado, el otro se le desaparecieron los hilos, etc.
Tengo la rueda puesta momentaneamente, pero me da miedo mover la citro por si se volviesen a salir.
Necesito cambiar esa pieza, que no se como se llama, ni tampoco como cambiarla.
Alguien me podria recomendar si es algo que yo, que no soy torpe con las herramientas, puedo cambiar esa pieza (y decirme como hacerlo) o es mas conveniente ubicar a algun maestro que desee venir a mi casa a realizar el cambio?
voy a ver si es que puedo poner fotos para que me entiendan mejor mi problema, pero necesito urgente arreglar ese poblema......
Gracias

Vito Corleone
Site Admin
Modelo: 2CV6
Año: 1980
Color (es): Azuuuuuuul

Re: Auxilio

Mensaje por Vito Corleone » 09 Jun 2009, 17:03

Llama a Luis Martinez 2765335, mi mecánico de cabecera hace mas de 13 años, la primera vez que vió mi trola fue en mi casa pq habia cortado la dirección.

lo recomiendo.
Somos Caleta y andamos en Citroneta

jotrola
Modelo: 2CV4
Año: 1957
Patente: GE 97 08
Color (es): CELESTE
Contactar:

Mensaje por jotrola » 09 Jun 2009, 21:06

Jano, lo que a ti te sucediò fuè que se te rodaron los pernos de la MASA delantera. Esa para cambiarla igual es medio complicado porque hay de dos tipos, una que usa rodamiento chico y otra que usa rodamiento grande, segùn el año y modelo de la citrola. Ademàs se debe considerar el desgaste que pudiese tener la masa a reemplazar. lo que es màs sencillo es cambiar sòlo los pernos, que es por lo que tu cuentas, es lo que tienes malo. Para eso te debes conseguir otra masa delantera de cualquier modelo de citroneta y cambiar los pernos con un martillo.
"la 57 no corre...vuela".....

aisc
Site Admin
Modelo: 2CV6
Año: 1980
Color (es): Crema
Contactar:

Mensaje por aisc » 09 Jun 2009, 23:04

Apoyo la recomendación de Vitto. Luis Martinez tb me ve la Citrola hace varios años y es de mi completa confianza.

suerte y cuentanos como te va.
AisC
Domitila, dejando Huella!!!...

jano
Año: 1974
Patente: BS 64 84
Color (es): Bleu Ardoise

Mensaje por jano » 10 Jun 2009, 18:10

gracias por la ayuda...
la mia es una AX-330 del 74
ojala salga pronto del lio

Citronetero
Año: 1978
Patente: HJ 45 07
Color (es): Rojo
Contactar:

Mensaje por Citronetero » 07 Ene 2010, 21:49

Deberias comprar los pernos nuevos y cambiarlos, solo necesitas un martillo, asi te evitas sacar la masa.

Responder