Suspención demasiado blanda

Cómo cuidar la piel de nuestro bebé. Intercambio de experiencias, datos, recomendaciones, etc.

Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone

Responder
anroso

Suspención demasiado blanda

Mensaje por anroso » 27 Sep 2008, 12:56

Hola : alguien me puede indicar que puedo hacer para endurecer la suspención.
Gracias

Marcel
Modelo: 2CV6
Año: 1982
Patente: GF 93 18
Color (es): Beige

Re: Suspención demasiado blanda

Mensaje por Marcel » 27 Sep 2008, 18:16

De repente, no es problema de suspensión, sino de amortiguadores!. De todas formas si tu crees que es suspensión, no sé como endurecer la suspención. Lo que he visto por ahí pasa por acortar los extremos de los brazos de suspensión, me refiero cortar el fierro que sale del tambor de suspensión, pero bueno es lo mas simple que he visto, pero no lo mas recomendable. yo revisaría los amortiguadores y después me metería con la suspensión.
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.

franciscoax330visa
Año: 1980

Mensaje por franciscoax330visa » 27 Sep 2008, 21:16

hola como esta amigo mio lo que me da la imprecion que tiene malo los amortiguadores por eso se siente blanda y lo otro que le paso con el cigueñal lo encontro lo otro la prensa como le fue
ademas lo que ocurre al cortar las barras de suspencion solo la bajas la trola al piso y queda igual de blanda ademas tendrias que poner unos amortiguadores mas largos
saludos francisco

anroso

Mensaje por anroso » 28 Sep 2008, 12:03

Hola Marcel, hola Francisco gracias por responder. Oye tienen toda la razon pero no se como revisar los amortiguadores. Francisco lo del cigueñal aun no lo logro( es para un amigo de Llo-Lleo ) y los datos de algunos colegas son demasiado caros, la prensa ya esta funcionando en perfectas condiciones ,
Gracias ,
Andrés

franciscoax330visa

Mensaje por franciscoax330visa » 28 Sep 2008, 22:02

hola para poder revisar los amortiguadores hay que sacarlos y probar afuera en la mano ademas de fijarse si hay fugas de liquido de los mismos cuando estan buenos al comprimirlos estos se sienten duros sino estan malos del cigueñal me llama porfavor le tengo un dato 08 669 69 83 francisco........

anroso

Mensaje por anroso » 29 May 2009, 00:35

Hola : gracias por las sugerencias. Lo que me pasa es lo siguiente : al doblar ( virar ) a la derecha casi casi me doy vuelta, no asi a la izquierda que se sugeta como nueva , QUE DEBO HACER , tengo dos amortiguadores de recambio pero no se a cual lado debiera reparar, cualquier dato gracias ,
Andrés

aisc
Site Admin
Modelo: 2CV6
Color (es): Crema
Contactar:

Mensaje por aisc » 07 Jun 2009, 14:37

por lo que comentas creo que el problema es mucho más grave que unos amoritguadores defectuosos. Te aconsejaría, para prevenir cualquier desgracia, que mejor la lleves a un mecánico con experiencia antes de arriesgarte con un vuelco.

Llama a luis martinez, sus datos están en los datos de mecánicos. Él nos ve a varios de nosotros la citrola.
Suerte.
AisC
Domitila, dejando Huella!!!...

jotrola
Modelo: 2CV4
Año: 1957
Patente: GE 97 08
Color (es): CELESTE
Contactar:

Mensaje por jotrola » 07 Jun 2009, 22:46

Tal vez, tienes problemas con los espirales, estos van dentro del tarro de suspensiòn y ahì hay sacar el tarro que va fijo al chasis con unas enormes tuercas y se deben desconectar las varillas de las mangas a travès de las tuercas de suspensiòn, luego se debe cortar el tarro para revisar los espirales, puede que estè uno quebrado..
"la 57 no corre...vuela".....

Responder