resurección
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
resurección
ave fénix...
Todo de nuevo... partir de cero otra vez...
Todo de nuevo... partir de cero otra vez...
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Re: resurección
pq las fotos estan al reves??
son una gran puesta en escena, pero al peo, como todas las cosas de este ilegal.-
He dicho.
Ilegal te mandare a mis muchachos a rescatar la pelicula del yagan, ya pasó tu plazo, lo siento pero nos encargaremos de ti.
Eras una buena persona.......
Con el Padrino no se juega.
son una gran puesta en escena, pero al peo, como todas las cosas de este ilegal.-
He dicho.
Ilegal te mandare a mis muchachos a rescatar la pelicula del yagan, ya pasó tu plazo, lo siento pero nos encargaremos de ti.
Eras una buena persona.......
Con el Padrino no se juega.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
-
Piedad, padrino...
ando trayendo la "mercancía" todos los días en el maletín, esperando la oportunidad de entregársela sana y salva....
A todo esto, ¿tiene Usted una cajita de herramientas y algunas horas disponibles algún fin de semana???
ando trayendo la "mercancía" todos los días en el maletín, esperando la oportunidad de entregársela sana y salva....
A todo esto, ¿tiene Usted una cajita de herramientas y algunas horas disponibles algún fin de semana???
- Vito Corleone
- Site Admin
mmmmmmm interesante invitación.......
Pero no creas que me vas a despistar, el rescate de la pelicula ya está planeado, asi que preparate y despidete de tu familia.
Para perdonar tu precaria vida tienes que pasar tu citroneta a mi nombre, y te dejaré libre por un tiempo.
Pero no creas que me vas a despistar, el rescate de la pelicula ya está planeado, asi que preparate y despidete de tu familia.
Para perdonar tu precaria vida tienes que pasar tu citroneta a mi nombre, y te dejaré libre por un tiempo.
-
Vitto Corleone escribió:mmmmmmm interesante invitación.......
Padrino... no es sólo una invitación, sino que un acto místico, al estilo de la "minga" de Chiloé.... juntarnos todos en mi casa, para jugar al mecánico armando la citroneta, que está en pleno proceso de restauración de latas y pintura, y que me la van a entregar "en pelota", es decir, sin vidrios, sin motor, ni caja, ni manillas, ni cromados, ni tablero, ni nada de nada.... la lata nueva nada más, o sea... EN PELOTA...
La idea sería juntar a algunos próceres, cada uno connsus herramientitas, para que armemos lo que más podamos entre chela y chela y sin atragantarse con el animal muerto asándose a las brasas...
¿qué tal???
- Vito Corleone
- Site Admin
Esto ya se está entendiendo como invitación formal, por lo tanto, pido confirmar la fecha que puede ser desde unas 3 semanas mas en adelante.
Por favor, a inscribirse los convocados y Sr Ilegal ponga un topic respectivo en eventos, como debe ser no ma.
Por favor, a inscribirse los convocados y Sr Ilegal ponga un topic respectivo en eventos, como debe ser no ma.
-
Tranky, padrino, tranky.... que dependo del maestro que está haciendo la cirugía...
todavía está el chassis por un lado y la carrocería por otro, por lo que establecer una fecha es aún aventurado...
creo que podría ser en septiembre... pero con tanto chanta que se las da de maestro, no se sabe, así que este maestro se presumirá chanta hasta que demuestre lo contrario...
pero la idea está, y no me cabe duda que habrá onda para ese tipo de eventos solidarios... por cierto espero contar con "the goodfather" y sus muchachos...
nos belmont
todavía está el chassis por un lado y la carrocería por otro, por lo que establecer una fecha es aún aventurado...
creo que podría ser en septiembre... pero con tanto chanta que se las da de maestro, no se sabe, así que este maestro se presumirá chanta hasta que demuestre lo contrario...
pero la idea está, y no me cabe duda que habrá onda para ese tipo de eventos solidarios... por cierto espero contar con "the goodfather" y sus muchachos...
nos belmont
-
Tener amigos es mil veces mejor que tener lucas.... Gracais Vikingo!!!Vikingo escribió:Yo me inscribo como uno de "los muchachos"
Otras fotitos, y ya se viene el evento.
-
aqui hay otro muchacho con ganas de ayudar en la resurección y con herramientas
-
Muchas gracias a Franciscoax330 por su buena onda!!!
esto amerita doble chelas para todos y harto cadáver de hervívoro a las brasas!!!
En la casa tengo una ax330 completa, pero muy podrida de latas, que donará sus órganos a la que volverá en "pelotas". más muchos repuestos que tengo acumulados para hacerme una segunda trola, y van a sobrar hartas cositas...
No sé por qué me da con que las trolas hay que "hacerlas" y no comprarlas ya listas para usar... me ahorraría muchos dolores de cabeza y me saldría mucho mas barata, pero parece que el sufrimiento con los maestros es parte de nuestro apostolado...
Según el maestro, la carrocería estará lista a principios de Septiembre, es decir, en un mes....
Como todo maestro se presume chanta hasta que demuestre lo contrario, no le creo, pero si es a fines de septiembre o principios de octubre, igual estamos bien para organizar algo simpático...
La idea es recuperar la que teníamos:
gracias!
esto amerita doble chelas para todos y harto cadáver de hervívoro a las brasas!!!
En la casa tengo una ax330 completa, pero muy podrida de latas, que donará sus órganos a la que volverá en "pelotas". más muchos repuestos que tengo acumulados para hacerme una segunda trola, y van a sobrar hartas cositas...
No sé por qué me da con que las trolas hay que "hacerlas" y no comprarlas ya listas para usar... me ahorraría muchos dolores de cabeza y me saldría mucho mas barata, pero parece que el sufrimiento con los maestros es parte de nuestro apostolado...
Según el maestro, la carrocería estará lista a principios de Septiembre, es decir, en un mes....
Como todo maestro se presume chanta hasta que demuestre lo contrario, no le creo, pero si es a fines de septiembre o principios de octubre, igual estamos bien para organizar algo simpático...
La idea es recuperar la que teníamos:
gracias!
-
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Oye Rodrigo quien te esta arreglando la trola???
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
-
El culpable está en la foto...
La cosa avanza, sin pausa pero sin prisa...
El chassis está listo
La cosa avanza, sin pausa pero sin prisa...
El chassis está listo
-
-
doctor legal escribió:Tranky, padrino, tranky.... que dependo del maestro que está haciendo la cirugía...
nos belmont
Como bien dije antes...
"TODO MAESTRO SE PRESUME CHANTA HASTA QUE DEMUESTRE LO CONTRARIO"
Está terminando Septiembre, y la trola nada de nada... Mi idea era poder disfrutarla en Primavera....
Padrino, necesito que Ud. y algunos de sus muchachos me ayuden a hacerle un "cariñito" al maestro... para que se tome en serio la trola, digo yo...