"

Cómo cuidar la piel de nuestro bebé. Intercambio de experiencias, datos, recomendaciones, etc.

Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone

juan
Año: 1980
Contactar:

Mensaje por juan » 24 Abr 2008, 15:19

doctor legal escribió:Me parece exelente, LO TOMAMOS, y como en este país rasca y wachaka como dice Ud. no hay quien haga el acople perfecto, y que por la boca muere el pez, supongo que para usted será todo un honor traerles a nuestros colegas citroneteros sus encargos de megaabrazaderas redondas nuevas y modernas...

Se pasó compadre.... para ud. que va a Europa como nosotros vamos a Cartagena, no le significará mucho trabajo solucionarles el problema a esta tropa de rascas que se asfixian con el gas del escape...

Un gran abrazo y quedamos agradecidos!
DOCLEGAL ;USTED ESTA ENTRE LA SUMISIÔN Y LA AGRESIVIDAD.
EN AMBOS CASOS EL RESULTADO ES EL MISMO:FRUSTRACIÔN E INFELICIDAD.EXISTE UN CAMINO ALTERNATIVO QUE ES CULTIVAR UNA CONDUCTA ASERTIVA;POSIBLE DE APRENDER Y APLICAR MEDIANTE PAUTAS SENCILLAS.
SALUDOS PEHUENCHE.
Citroën Azam 1969
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965

(Casi) todas las respuestas a sus preguntas!

doctor legal

Mensaje por doctor legal » 24 Abr 2008, 15:28

Compadre.... usted está completamente loco....

Hágase ver.

juan
Contactar:

Mensaje por juan » 24 Abr 2008, 15:52

doctor legal escribió:Compadre.... usted está completamente loco....

Hágase ver.
DOCLEGAL :
USTED ESTA ENTRE LA SUMISIÔN Y LA AGRESIVIDAD.
EN AMBOS CASOS EL RESULTADO ES EL MISMO:

FRUSTRACIÔN E INFELICIDAD:

EXISTE UN CAMINO ALTERNATIVO QUE ES CULTIVAR UNA CONDUCTA ASERTIVA;POSIBLE DE APRENDER Y APLICAR MEDIANTE PAUTAS SENCILLAS.

SALUDOS PEHUENCHE.
Citroën Azam 1969
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965

doctor legal

Mensaje por doctor legal » 24 Abr 2008, 16:02

Cada cierto tiempo aparece uno de éstos en el foro, pero qué le vamos a hacer.

Sería interesate que Marco nos cuente como le fue con su invento; en una de éstas ésa es la solución al problema, y no debería ser tan caro. Si no, los sellos de los tarros podrían ser una buena opción...

juan
Contactar:

Mensaje por juan » 24 Abr 2008, 16:21

doctor legal escribió:Cada cierto tiempo aparece uno de éstos en el foro, pero qué le vamos a hacer.

Sería interesate que Marco nos cuente como le fue con su invento; en una de éstas ésa es la solución al problema, y no debería ser tan caro. Si no, los sellos de los tarros podrían ser una buena opción...
DOCLEGAL SI BUSCAS LA ECONOMIA PONLE UN "CHICLE DOS EN UNO"

¨TE SALE MÂS ECONOMICO QUE LOS SELLOS DE TARROS^

SALUDOS PEHUENCHE.
Citroën Azam 1969
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965

doctor legal

Mensaje por doctor legal » 24 Abr 2008, 16:26

Claramente son mejores sus aportes de fotos que sus aportes de comentarios...

juan
Contactar:

Mensaje por juan » 24 Abr 2008, 16:32

doctor legal escribió:Claramente son mejores sus aportes de fotos que sus aportes de comentarios...
PIDASELOS A SUS COMPADRE COMANDANTE

SALUDOS PEHUENCHE.
Citroën Azam 1969
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965

comandante
Contactar:

Mensaje por comandante » 24 Abr 2008, 17:40

Don juansho Antes de hablar de la leyenda comandante, debe lavarse la boquita con bastante jabon....... mire que usted ni de sombra me sirve....... porque si hoy tiene el protagonismo que tiene es gracias a papa....
NI ORDEN - NI PATRIA

doctor legal

Mensaje por doctor legal » 24 Abr 2008, 18:52

Uno se cree psiquiátra...

El otro se cree leyenda...

Es lo que hay no más...

Vikingo
Modelo: 2CV6
Año: 1982
Patente: EF 84 50
Color (es): Amarillo Mimosa
Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro

Mensaje por Vikingo » 25 Abr 2008, 09:32

Estimados,

Así como muchos, desconozco la relación que haya entre ustedes y por lo tanto no logro interpretar el tono de los "dimes y diretes". No sé si estarán bromeando, atacándose en forma ficticia o real.

Sea cual sea la situación, solicito moderar el tono de los comentarios para no causar una impresión errónea en el resto de los participantes, los que pueden verse ahuyentados por este tipo de intercambios.

Lamento tanta formalidad, pero ante la duda...

Gracias,
Vikingo
Leidsogumadr

doctor legal

Mensaje por doctor legal » 25 Abr 2008, 10:24

Lo importante es que no perdamos el norte de lo que nos ocupa; si el tema es aportar una solución a la fuga de los gases, debemos centrarnos en eso y a lo mejor a alguien le puede servir. El resto es cháchara innecesaria.

Mis disculpas por contribuir negativamente a la imágen del Foro, pues esa no fue mi intención.

Slds!

Vito Corleone
Site Admin
Modelo: 2CV6
Color (es): Azuuuuuuul

Mensaje por Vito Corleone » 26 Abr 2008, 08:47

Resumiendo:

Sr Don juan alias "Pehuenche" usted dentro de sus viajes varios estaría dispuesto a realizar investigaciones acerca de las piezas (abrazaderas) para traernos unas pocas a estos chilenos que nos queda un poco lejos la comunidad europea, ya sea porque de frente no contamos con los recursos para viajar o como yo que el trabajo nos absorbe sin dejarnos tiempo para averiguar acerca del tema.

De otra forma, estaria ud dispuesto a traer abrazaderas para la comunidad?? Dado que percibo en algunas informaciones que ud escribe en el foro, quieralo o no, suenan a sacapica.
En algunas ocasiones cuando ha publicado acerca de sus viajes la comunidad, se ha pronunciado de muy buena manera alabando la maquina y al piloto.
Debo ser sincero en mis apreciaciones para ayudar a una buena comunicacion en la comunidad, compromiso que he asumido desde la fundación de citroneteros y por ende de esta pagina citroneteros.cl.

Finalmente recuerdo a todos que el mandamiento Nº1 de esta comunidad es la aceptación de citroneteros con sus máquinas, sin discriminación alguna ya sea del estado de la citroneta o del estado del dueño, mandamiento que sin duda nos ha resultado realmente importante para todos y atractivo para los que dia a dia se incorporan, con la premisa de que en comunidad lograremos devolverle la estirpe y calidad a cada una de nuestras máquinas.

Por otro lado,les cuento que ya salió el album mitos y leyendas de citroneteros en SALO, compren sus láminas, jajaja un poco de humor al cierre de la consulta.

Eso.

PD: si creen que la informacion se ha desviado,como en este caso, que de NUEVAS Y MODERNAS paso a hablar de gases, generen un nuevo post en la sección correspondiente, respecto a este caso seria "Venta o Compra de Partes y Accesorios". Analizando bien este post nunca ha pertenecido a la sección de carroceria.

GRACIAS TOTALES
Somos Caleta y andamos en Citroneta

comandante
Contactar:

Mensaje por comandante » 29 Abr 2008, 15:24

doctor legal escribió:Lo importante es que no perdamos el norte de lo que nos ocupa; si el tema es aportar una solución a la fuga de los gases, debemos centrarnos en eso y a lo mejor a alguien le puede servir. El resto es cháchara innecesaria.

Mis disculpas por contribuir negativamente a la imágen del Foro, pues esa no fue mi intención.

Slds!
COMO SIEMPRE...... TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO.....

DIGNO EN SU CONDICION DE PROFESIONAL DE LAS LEYES.......

PUAJJJJ
NI ORDEN - NI PATRIA

doctor legal

Mensaje por doctor legal » 29 Abr 2008, 15:40

Y usted, señor "terrorista de macetero", que viene a insultar mi profesión, sepa usted que su opinión me importa menos que el ollín del tubo de escape de la trola....

Opine de trolas será mejor.... si es que algo tiene para opinar...

comandante
Contactar:

Mensaje por comandante » 29 Abr 2008, 22:45

Ok hablemos de trolas y dejemos su oficio de lado............
NI ORDEN - NI PATRIA

Responder