CAJA PARA LA BATERIA
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1979
- Color (es): verde
CAJA PARA LA BATERIA
El proceso de restauracion de mi trolita ha sido lendo y siendo bien detallista
para su reparacion asi me quedo la caja de la bateria ..Todo x pasion a la Citro..
para su reparacion asi me quedo la caja de la bateria ..Todo x pasion a la Citro..
- Adjuntos
-
- DSC_8618.JPG
- caja nueva terminada
- (130.19 KiB) No descargado aún
-
- DSC_8608.JPG
- caja vieja y nueva
- (137.92 KiB) No descargado aún
-
Re: CAJA PARA LA BATERIA
Gracias estimado, igual tratando de dejar la joya lo más impecable la desarme
completa una pena no haber alcanzado a tenerla lista para este encuentro he tenido
muy poco tiempo para trabajar en la trola... Saludos. !!!!!
completa una pena no haber alcanzado a tenerla lista para este encuentro he tenido
muy poco tiempo para trabajar en la trola... Saludos. !!!!!
- Elcitron
- Año: 1981
- Patente: FV 8673
- Color (es): Amarillo
y las fotos de tu trola?
GATROLA.....
CECI N'EST PAS UNE VOITURE... C'EST UN ART DE VIVRE
-
Hola amigo puedes verla una 2cv 6 año 1979 en el tema de Presentate con el
título de Paso a presentarme y mi historia con las citronetas asi podrás conocer
como nace mi pasión x las citro además tengo otros temas intermitentes 2cv 6 ,
cambiando el bajo torpedo ... Saludos...
título de Paso a presentarme y mi historia con las citronetas asi podrás conocer
como nace mi pasión x las citro además tengo otros temas intermitentes 2cv 6 ,
cambiando el bajo torpedo ... Saludos...
- Elcitron
- Año: 1981
- Patente: FV 8673
- Color (es): Amarillo
Ahh, claro ahí están.
Vas al encuentro?
Vas al encuentro?
GATROLA.....
-
Hola estimado EL CITRON respondiendo su pregunta si ire al encuento estoy aun en duda una por
que no alcance a terminar mi citro por motivos de no he podido dedicarle todo el tiempo que nesecito
para terminarla con todos los detalles que hay que hacerle ya que la desarme completa : cambio de
latas podridas carroceria ,chassis,engrase,direccion,pasadores muñon,rodamientos ruedas,lavado
y cambio piezas carburador y para el final una buena pintura .Aunque un amigo me ofrecio su citro
una 2cv 6 pero no hay como andar en lo propio. Y lo otro es que tengo que comprar unos repuestos
que faltan para mi citro y queria ir de nuevo a Mendoza en esa fecha aprovechando los dias feriados
por eso aun en duda. Saludos...
que no alcance a terminar mi citro por motivos de no he podido dedicarle todo el tiempo que nesecito
para terminarla con todos los detalles que hay que hacerle ya que la desarme completa : cambio de
latas podridas carroceria ,chassis,engrase,direccion,pasadores muñon,rodamientos ruedas,lavado
y cambio piezas carburador y para el final una buena pintura .Aunque un amigo me ofrecio su citro
una 2cv 6 pero no hay como andar en lo propio. Y lo otro es que tengo que comprar unos repuestos
que faltan para mi citro y queria ir de nuevo a Mendoza en esa fecha aprovechando los dias feriados
por eso aun en duda. Saludos...
- Trolaman
- Patente: AJ 67 39
- Color (es): Azul
Hola
Respecto a la caja de la Bateria, quisiera hacer una observacion y recomendacion.
Es necesario dar una inclinacion hacia la parte delantera y eliminar o abrir la pestaña frontal en la base. Originalmente no trae esa pestaña ya que cuando cae agua, acido o algun elemento liquido, estos quedan atrapados en el interior de la caja pudriendose la lata muy rapido. Agua y el calor de la bateria generan condiciones de oxido acelerado.
El modelo original incluso trae unos estampados que separana la bateria de la base y evitan que la bateria pudiera quedar en contacto con agua, ademas de darle mas firmeza al soporte.
Un saludo a todos
Trolaman
Respecto a la caja de la Bateria, quisiera hacer una observacion y recomendacion.
Es necesario dar una inclinacion hacia la parte delantera y eliminar o abrir la pestaña frontal en la base. Originalmente no trae esa pestaña ya que cuando cae agua, acido o algun elemento liquido, estos quedan atrapados en el interior de la caja pudriendose la lata muy rapido. Agua y el calor de la bateria generan condiciones de oxido acelerado.
El modelo original incluso trae unos estampados que separana la bateria de la base y evitan que la bateria pudiera quedar en contacto con agua, ademas de darle mas firmeza al soporte.
Un saludo a todos
Trolaman
2cv6 La Naranja mecánica Francesa de nacimiento, Chilota por decisión
- Vito Corleone
- Site Admin
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Excelente dato!
Y super bien fundamentado.
Saludos.
Y super bien fundamentado.
Saludos.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
-
Saludos estimado valoro las suguerencias que hace paso
a explicar lo de la pestan~a es para darle la firmeza que justamente
ud hace mencion ya que no tuve como hacerle los rodones(estampados)
tambien ayuda a evitar que la bateria se vaya para adelante cuando queda sin los tirantes fijadores
la inclinacion la tiene y ademas 2 perforaciones adelante en las esquinas para evacuar los liquidos.
Buenas sus suguerencias todo aporte es bueno asi ayudamos a mejorar y los consejos sirven para
otros colegas ese es el fin que buscamos con nuestras opiniones...saludoss
a explicar lo de la pestan~a es para darle la firmeza que justamente
ud hace mencion ya que no tuve como hacerle los rodones(estampados)
tambien ayuda a evitar que la bateria se vaya para adelante cuando queda sin los tirantes fijadores
la inclinacion la tiene y ademas 2 perforaciones adelante en las esquinas para evacuar los liquidos.
Buenas sus suguerencias todo aporte es bueno asi ayudamos a mejorar y los consejos sirven para
otros colegas ese es el fin que buscamos con nuestras opiniones...saludoss
- Trolaman
- Patente: AJ 67 39
- Color (es): Azul
Hola amigos
Recomiendo que la pestaña la hagan hacia abajo, da igualmente la firmeza necesaria y permite el escurrido de liquidos
Saludos
Recomiendo que la pestaña la hagan hacia abajo, da igualmente la firmeza necesaria y permite el escurrido de liquidos
Saludos
2cv6 La Naranja mecánica Francesa de nacimiento, Chilota por decisión