PINTURA, RECOMENDACIÓN Y DATOS.
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: AX330
- Año: 1974
- Patente: HA3993
- Color (es): Beige
PINTURA, RECOMENDACIÓN Y DATOS.
Hola, estoy restaurando una Citrola Ax330 del 73 que estuvo 20 años parada. Ya está lista la parte mecánica y ahora viene la restauración de latas y pintura. Tengo dos datos pero quiero pedir opiniones. El mejor y recomendado es Rodrigo Morales en La Florida que participa activamente de encuentros y hace un trabajo de joyería. El otro que encontré es Luis Morales que trabaja hace muchos años en desolladura y pintura en San Miguel y solía restaurar Trolas. Me decía que hace mucho que no le traía más Trolas para arreglar y no me supo decir por qué. ¿Alguien ha hecho restaurados con ellos? ¿Me dan su opinión? ¿Alguien tiene otro dato, sin compromiso?
Gracias
La Nato
Gracias
La Nato
Christian
-La Nato-
-La Nato-
-
- Año: 1973
- Patente: HL-4304
- Color (es): azul
Re: PINTURA, RECOMENDACIÓN Y DATOS.
Estimada nato, junto con saludarte y darte la bienvenida al club, te voy a dar algunos consejos basado en mi experiencia con mi querida "pollola":
personalmente te sugiero que te dediques a todo lo que tenga que ver con lo mecanico frenos electricidad y sobre todo LOS PAPELES. Entre encontrar el dueño , hacer tranferencia, y PASAR LA REVISION TECNICA LEGAL VAS A TENER QUE HACERTE DE MUCHA PACIENCIA Y PLATA. DEJA LA PINTURA PARA DESPUES QUE LA TENGAS AL DIA. el lunes don pedro quezada aca en san fernando la va a llevar a la RT por segunda vez despues de arreglar un nuevo listado de cosas que inventaron y detalles que a cualquier otro auto no le indicarian, quizas esperan los $$ en la guantera.
suerte
personalmente te sugiero que te dediques a todo lo que tenga que ver con lo mecanico frenos electricidad y sobre todo LOS PAPELES. Entre encontrar el dueño , hacer tranferencia, y PASAR LA REVISION TECNICA LEGAL VAS A TENER QUE HACERTE DE MUCHA PACIENCIA Y PLATA. DEJA LA PINTURA PARA DESPUES QUE LA TENGAS AL DIA. el lunes don pedro quezada aca en san fernando la va a llevar a la RT por segunda vez despues de arreglar un nuevo listado de cosas que inventaron y detalles que a cualquier otro auto no le indicarian, quizas esperan los $$ en la guantera.
suerte
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
De Rodrigo puedo opinar, lo conozco personalmente y he visto los trabajos que ha realizado...unas verdaderas maravillas...
saludos desde Cauquenes, bienvenida al foro...
saludos desde Cauquenes, bienvenida al foro...
"la 57 no corre...vuela".....
-
Estimado Jotrola, cuanto cobra el Señor Morales por pintar una trolita, por supuesto con descuentos y facilidades para los socios del club. ojala que la mia pase la revision tecnica mañana o el martes. y ahi voy a pensar en pintarla. Cuanto se demora mas o menos para poder programar los pesos?
saludos desde pascua lama- san fernando
-
Quiero dejarla funcionando primero, luego los papeles. El dueño es mi suegro, no tengo problemas por ahí. El mejor pintor (Rodrigo), restaurador, que me da toda la confianza, cobra 1mm con la pintura, hace trabajo de joyería. El segundo, 600.000 pero hace tiempo que no trabaja en una trola, aunque se dedicaba a ella (Luis Morales). ¿Alguien ha trabajado con alguno de ellos? ¿Otro dato para comparar?
Gracias
Christian.
Gracias
Christian.
Christian
-La Nato-
-La Nato-
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
De precios no sé, haber si algún amigo de Santiago sabe o tiene la dirección de él para que haga un presupuesto...michael escribió:Estimado Jotrola, cuanto cobra el Señor Morales por pintar una trolita, por supuesto con descuentos y facilidades para los socios del club. ojala que la mia pase la revision tecnica mañana o el martes. y ahi voy a pensar en pintarla. Cuanto se demora mas o menos para poder programar los pesos?
"la 57 no corre...vuela".....
-
Estimado Jotrola, gracias por la información pero de acuerdo al dato que entregó Christian el millon que cobra Rodrigo es imposible de pagar para mi aunque su trabajo sea de excelencia, parece que voy a solicitar algunas clases de desabolladura al mejor pintor que hay en San fernando y me voy a tirar el salto yo mismo, total si me equivoco voy a perder la plata de la pintura y el tiempo utlizado..
igual si alguien sabe cuales son los pasos a seguir para pintar se los agradecería.
atte
igual si alguien sabe cuales son los pasos a seguir para pintar se los agradecería.
atte
-
¿Nadie más se anima con algún dato de pintura? Sigo teniendo los mismo dos datos... me falta el tercero en Santiago.
Saludos,
Christian.
Saludos,
Christian.
Christian
-La Nato-
-La Nato-
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Un amigo retiraba su trola del taller ayer.
Voy a preguntarle como quedó y si recomienda al artista o no.
Saludos.
Voy a preguntarle como quedó y si recomienda al artista o no.
Saludos.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
-
- Patente: bv6244
- Color (es): Amarillo
- Contactar:
Si la logras desabollar, y enmasillar, yo tengo el equipo para pintar... tendrías que pulir la pintura después...
Saludos...
Saludos...
Seamos realistas... Soñemos lo imposible...
- Jorge Naveas
- Modelo: AK6
- Año: 1978
- Contactar:
PINTURA y latas
Estimados, desde Coquimbo les saludo, en especial a Juan Cristobal cuellar por su gentileza en poder compartir tips al respecto, fui donde el pintor llamado el "lechero" en mi bella ciudad, por mi tio he confiado en el para que pinte a la july ex pollola de sanfernando, me cobra 350, creo que me estoy arriesgando pero tengo fe que lo hara bien, como estrategia estare metido en su taller viendo el proceso, si alguno de ustedes tiene algun consejo en esta aventura para pintarla, se los agradeceria.
que esten bien.
jorge naveas
Coquimbo
que esten bien.
jorge naveas
Coquimbo
¡ he aprendido a ser libre, la trola me ayudo más a serlo ¡
Huertero , Citronetero ¡
Huertero , Citronetero ¡
-
que te vaya muy bien Jorge y por favor manda fotos de la July para ver como va cambiando. snif aun la hecho de menos
pero ...
pero ...
- Jorge Naveas
- Contactar:
por supuesto miguel, las estare subiendo.
saludos
Jorge N.
saludos
Jorge N.
Huertero , Citronetero ¡
Huertero , Citronetero ¡
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1979
- Color (es): verde
Hola estimado yo te recomiendo al maestro Bernardo de Curico es mas barato que los antes mencionados trabaja muy bien la lata poca masilla pintura excelente durable buen brillo ademas conoce muy bien las trolas x años .Deberias venir a Curico a ver sus trabajos y como trabaja asi tendrias una vision......
Lo otro es muy facil llegar a su taller puedes venir en bus su taller esta a dos cuadra del paradero 4 avd. alessandri.....
Lo otro es muy facil llegar a su taller puedes venir en bus su taller esta a dos cuadra del paradero 4 avd. alessandri.....
- Jorge Naveas
- Contactar:
gracias por tu aporte, se me hara dificl ir para alla, ya la he enviado a donde el "lechero" en coquimbo, espero que quede muy linda.
saludos.
saludos.
Huertero , Citronetero ¡
Huertero , Citronetero ¡