Hola, hace mucho tiempo que no ingresaba al foro, incluso me habian borrado. La consulta es sobre un buen dato de alguien que realmente sepa hacer capotas, la otra vez fui a dar donde un Sr. de la florida que, se suponia que era seco ya que habia trabajado el la citroen chiel, en aqueloos años...me dejo la capota como carpa de circo, suelta entera, los broches no los puso, por lo que al abrila el vidrio se caia, en resumen es un asco la pobre capota.......Por favor denme un buen dato para poder hacerle una linda y buena capota a la joyita....
Saludos
Marcelo
Capota 2
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Año: 1980
Nadie que tenga un dato de santiago??
Mi capota no solo esta fea, sino que hasta hoyos porque no es de esa especie de goma o cuerina, sino de tela ¬¬..... sin contar que los fierros estan descuadrados y queda uno o 2 cms abierta por el enfrente entrando el frio
sin contar que con la lluvia de hoy tendré que ir preparando la motobomba para desaguarla..... pfff.....
Mi capota no solo esta fea, sino que hasta hoyos porque no es de esa especie de goma o cuerina, sino de tela ¬¬..... sin contar que los fierros estan descuadrados y queda uno o 2 cms abierta por el enfrente entrando el frio
sin contar que con la lluvia de hoy tendré que ir preparando la motobomba para desaguarla..... pfff.....
Aburrido del Transantiago? Aburrido de esperar... Plan Transtrola ¡Súbete!
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Capota
En 10 de Julio, hay una tapiceria que se llama EUROPA. Ahí he escuchado que hacen buenos trabajos, además que los he visto y se ven muy bien.
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
-
- Modelo: AX330
- Año: 1973
- Patente: bk 5268
- Color (es): Beige
UN dato, un poco lejos pero cada día Buenos Aires está cerca y es fácil de ubicar las calles.
Citroen angeletti, avenida la plata 1917 capiatl federal tel 4923 9570, www.citroenangeletti.com.ar
ellos reparan tanto para 3CV y 3cv prestige (AX330 nuestra),
vas con el armazon metalico y te fabrican la lona resistente al agua o si prefieres todo de nuevo tambien optimo.
2CV & Mehari cassis en Francia, tambien la envian.
Citroen angeletti, avenida la plata 1917 capiatl federal tel 4923 9570, www.citroenangeletti.com.ar
ellos reparan tanto para 3CV y 3cv prestige (AX330 nuestra),
vas con el armazon metalico y te fabrican la lona resistente al agua o si prefieres todo de nuevo tambien optimo.
2CV & Mehari cassis en Francia, tambien la envian.
CECI N`EST PAS UNE VOITURE....C´EST UN ART DE VIVRE.
DEUX CHEVAUX
AX330 1973
2CV6 1983
DEUX CHEVAUX
AX330 1973
2CV6 1983