Fotos de mi nave
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
Fotos de mi nave
A modo de prueba y como estoy ocioso, preparé un álbum con algunos registros de mi nave:
http://s103.photobucket.com/albums/m127 ... Mi%202CV6/
Mensaje Editado... Agregando imagen:
Espero les guste.
Salu2Cvs
Marco Medina
"lo más terrible se aprende enseguida.....
y arreglar la trola nos cuesta la vida".
http://s103.photobucket.com/albums/m127 ... Mi%202CV6/
Mensaje Editado... Agregando imagen:
Espero les guste.
Salu2Cvs
Marco Medina
"lo más terrible se aprende enseguida.....
y arreglar la trola nos cuesta la vida".
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
fotos
Y pensar que esa trola la tuve en vista... bueno te felicito por la maquina, ahora por lo que veo de las fotos, te fuiste en la "volada" al desarmarla. Qué Onda??.
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
- Vito Corleone
- Site Admin
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Doctor Medina (Mito Urbano, etc):
Como sabemos que eres un mito, te paso a explicar:
En la dimensión que nos encontramos nosotros, los citroneteros, aprovechamos este espacio de la página para mostrar nuestra máquina, pero desde aqui solo veo un link, que quizá me lleve a la dimensión donde te encuentras tuy las fotos de tu trola. Lo principal de esto es pedirte que dejes tus fotos alojadas aca, y no sólo dejes el link, porque resulta muy reconfortante para nosotros poder ver nuestro foro lleno de fotos de todas las citronetas de nuestros miembros.
Muchas Gracias Don Mito.
Como sabemos que eres un mito, te paso a explicar:
En la dimensión que nos encontramos nosotros, los citroneteros, aprovechamos este espacio de la página para mostrar nuestra máquina, pero desde aqui solo veo un link, que quizá me lleve a la dimensión donde te encuentras tuy las fotos de tu trola. Lo principal de esto es pedirte que dejes tus fotos alojadas aca, y no sólo dejes el link, porque resulta muy reconfortante para nosotros poder ver nuestro foro lleno de fotos de todas las citronetas de nuestros miembros.
Muchas Gracias Don Mito.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
Don Vitto
Ante la amenaza de la cosa nostra oscura, no me queda otra que aceptar el ofrecimiento, pero como chuch... subo las fotos o las dejo "alojadas acá, y no solo en el link"como dices ?.
En mi dimensión (desconocida?) tengo muchas fotos y videos más pero siempre supuse que hay problemas de memoria en la web.
O habré entendido mal la sugerencia.
Espero no me llegue un regalito de la maffia dossiciliana.
Saludos
Ante la amenaza de la cosa nostra oscura, no me queda otra que aceptar el ofrecimiento, pero como chuch... subo las fotos o las dejo "alojadas acá, y no solo en el link"como dices ?.
En mi dimensión (desconocida?) tengo muchas fotos y videos más pero siempre supuse que hay problemas de memoria en la web.
O habré entendido mal la sugerencia.
Espero no me llegue un regalito de la maffia dossiciliana.
Saludos
- Vito Corleone
- Site Admin
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Aer.......
Paso 1:
Ir a la página donde tienes alojada la fotografia, de preferencia en el tamaño mas grande, para que despues la foto linkeada tenga el mismo tamaño.
Paso 2:
Te paras sobre la foto, y haces click con el boton derecho de tu mouse y buscas donde dice propiedades. Te aparecera una linea q dice dirección URL, que de por si es un www.blabla......., dicha linea la manchas y la copias.
Paso 3:
Vuelves a tu post del foro, y pegas la direccion copiada anteriormente.
Paso 4:
Luego, manchas nuevamente la frase completa de la dirección que trajiste de la foto (la www.blablabla......) y te vas a los botones plomos de opciones que aparecen arriba, apretas el que dice Img (imagen) y listo el proceso.
Eso quiere decir, que la ubicación que trajiste es una imagen y la quieres mostrar como tal.
Espero que este mensaje lo entiendan todos aquellos que quieran subir sus fotos.
Lo importante es que la foto siempre venga desde otro link y asi mostrarla linkeada.
Saludos.
Paso 1:
Ir a la página donde tienes alojada la fotografia, de preferencia en el tamaño mas grande, para que despues la foto linkeada tenga el mismo tamaño.
Paso 2:
Te paras sobre la foto, y haces click con el boton derecho de tu mouse y buscas donde dice propiedades. Te aparecera una linea q dice dirección URL, que de por si es un www.blabla......., dicha linea la manchas y la copias.
Paso 3:
Vuelves a tu post del foro, y pegas la direccion copiada anteriormente.
Paso 4:
Luego, manchas nuevamente la frase completa de la dirección que trajiste de la foto (la www.blablabla......) y te vas a los botones plomos de opciones que aparecen arriba, apretas el que dice Img (imagen) y listo el proceso.
Eso quiere decir, que la ubicación que trajiste es una imagen y la quieres mostrar como tal.
Espero que este mensaje lo entiendan todos aquellos que quieran subir sus fotos.
Lo importante es que la foto siempre venga desde otro link y asi mostrarla linkeada.
Saludos.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
Última noticia:
La semana pasada obtuve la revisión técnica y gases.
Pasó a la segunda, pues tenía una luz que no funcionaba y una empaquetadura del múltiple con fuga de manera que no me tomaron los gases.
Al día siguiente, pasó sin problemas (parece catalitico dijeron en la planta).
Ahora a sacarle detalles (el agua del viernes delató una filtarción en el parabrisas) y la patente.
Saludos.
Marco Medina
La semana pasada obtuve la revisión técnica y gases.
Pasó a la segunda, pues tenía una luz que no funcionaba y una empaquetadura del múltiple con fuga de manera que no me tomaron los gases.
Al día siguiente, pasó sin problemas (parece catalitico dijeron en la planta).
Ahora a sacarle detalles (el agua del viernes delató una filtarción en el parabrisas) y la patente.
Saludos.
Marco Medina
Felicitaciones!!
Yo fui hace 3 dias a sacarle los gases... Podrías Postear con cuanto pasó para hacerme una idea como anda la Aminta???
A mi me sale...
2500 RPM:
HC ppm: 42 (Norma: 800)
CO%: 0,24 (Norma 4,5)
Ralenti
HC ppm: 82 (Norma 800)
CO%: 0,62 (Norma 4,5)
Para ver que tal anda. Esta es la segunda revision de gases que pasa sin ir a hacerle nada! estaba dichoso
Ahora, en mayo nica me irá asi con la rev técnica... pero bueh...
Yo fui hace 3 dias a sacarle los gases... Podrías Postear con cuanto pasó para hacerme una idea como anda la Aminta???
A mi me sale...
2500 RPM:
HC ppm: 42 (Norma: 800)
CO%: 0,24 (Norma 4,5)
Ralenti
HC ppm: 82 (Norma 800)
CO%: 0,62 (Norma 4,5)
Para ver que tal anda. Esta es la segunda revision de gases que pasa sin ir a hacerle nada! estaba dichoso
Ahora, en mayo nica me irá asi con la rev técnica... pero bueh...
Aburrido del Transantiago? Aburrido de esperar... Plan Transtrola ¡Súbete!
WeboFrito
Te las mandaste con esos valores.
Los míos son mayores:
2500 Ralentí Máximos
-------------------------------------------------
HC 243 236 800
CO 4.29 2.48 4.50
Consulta:
Si saco patente en una comuna fuera de la provincia de Santiago, será necesario revisar gases cada 4 meses ?.
Saludos
Te las mandaste con esos valores.
Los míos son mayores:
2500 Ralentí Máximos
HC 243 236 800
CO 4.29 2.48 4.50
Consulta:
Si saco patente en una comuna fuera de la provincia de Santiago, será necesario revisar gases cada 4 meses ?.
Saludos
Si verdad? esos valores me dejan muy conforme. Es que cuando en su tiempo le fui a arreglar el carburador le dejaron un chicler algo pequeño. No es una bala la trola, pero es MUY económica y emite menos que catalítica.
Interesante lo de la patente... no se me habia ocurrido, sería genial! Asi nos ahorramos la revisada a cada rato
Interesante lo de la patente... no se me habia ocurrido, sería genial! Asi nos ahorramos la revisada a cada rato
Aburrido del Transantiago? Aburrido de esperar... Plan Transtrola ¡Súbete!
-
- Modelo: AX330
- Año: 1973
- Patente: bk 5268
-
- Modelo: AX330
- Año: 1973
- Patente: bk 5268
felicidades 2cv6, revisé las fotos muy buenas, se nota que la quieres y que no estamos solos en este mundo. somos muchos.
en cuanto a los valores arrojados en la revision tecnica creo que es por tu doble garganta, hace mas combustion y creo que la de wf es charleston sobre una base de ax330 o me equivoco webo F ?
corrígeme si no lo es.
saludos.
en cuanto a los valores arrojados en la revision tecnica creo que es por tu doble garganta, hace mas combustion y creo que la de wf es charleston sobre una base de ax330 o me equivoco webo F ?
corrígeme si no lo es.
saludos.
CECI N`EST PAS UNE VOITURE....C´EST UN ART DE VIVRE.
DEUX CHEVAUX
AX330 1973
2CV6 1983
DEUX CHEVAUX
AX330 1973
2CV6 1983