buenas comunidad citronetera de chile, me presento junto con mi hermano, me llamo Gonzalo Gallegos , tengo 18 años, y Julio Gallegos, con 22 años, que tambien se suma a la historia de esta joya, y bueno desde pequeño mi abuelo nos sacaba a pasear en la famosa citroen ax 330 que para mi era un sueño manejarla cuando grande, al pasar los años mi abuelo dejo de lado la citroen, y quedo juntando polvo a lo que este verano me decidi arreglarla, trabaje con mi abuelo varias tardes en ella desarmando piezas y limpiando oxido, despues de un par de dias de arreglos, y despues de largos 7 años que estuvo parada logramos echar a andar el motor, yo mas contento que la cresta segui metiendole mano y bueno no me manejo mucho en mecanica. segui haciendo pruebas, probando embrague que hasta el momento no pasa nada y viendo algunos problemas que tiene. la estoy arreglando pero necesito ayuda, no la hice partir en 2 semanas y hoy probe y no arranco el motor estuvo a punto, mi abuelo cree que son los platinos, asique investigaremos que es lo que sucede ahi dentro de la citrola, estoy esperando el momento de tomar el volante y que se de al menos 1 vuelta a la manzana jajaj.
Si hay alguien que conozca algun mecanico cercano a victoria o temuco que podria recomendar estaria mas tranquilo. espero que se encuentren bien saludos cordiales. ATTE. Citrohobbit.
AGUANTE CITRONETEROOOOS!!
ax 330 IX region
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1974
- Patente: fu 15 73
- Color (es): blanco
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Re: ax 330 IX region
EL mecánico cercano más conocido es citromaiden que tiene una trola negra en una vulcanización en Temuco. No sé como se llama la calle, pero es una avda. principal por la que yo pasaba en el bus de sur a norte hacia el terminal de buses en temuco.
Saludos.
Saludos.
Somos Caleta y andamos en Citroneta