Me presento
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
Me presento
Hola a todos,
Mi nombre es Sebastian y me dicen CHAMA, desde niño me han encantado las citronetas, cada ves q veia una me queda mirandola hasta q se me perdia de vista, y siempre dije q me si una vez tenia un auto de "lujo" (por decirlo asi), seria una trola. No soy un conocedor, pero siempre quise tener una Descapotable, en febredo de este año me decidi y me compre una AX330 año 73, soy un fanatico de los perros, asi q oportunidad q tengo de salir en ella con mis perros la aprovecho.
Me uni a este foro buscando informacion para saber mas de mi trola y en lo posible lograr conocer todos sobre su mecanica y arreglarla, para q con el tiempo se vaya convirtiendo en una trola digna de mirar, como muchas de las q he visto en las fotos de aqui. Ademas me gustaria ir sabiendo de juntas, y algunos paseos en citroneta, soy bastante comprometido con las cosas q me gustan, asi q si hay alguna salida me gustaria participar.
Saludos
Mi nombre es Sebastian y me dicen CHAMA, desde niño me han encantado las citronetas, cada ves q veia una me queda mirandola hasta q se me perdia de vista, y siempre dije q me si una vez tenia un auto de "lujo" (por decirlo asi), seria una trola. No soy un conocedor, pero siempre quise tener una Descapotable, en febredo de este año me decidi y me compre una AX330 año 73, soy un fanatico de los perros, asi q oportunidad q tengo de salir en ella con mis perros la aprovecho.
Me uni a este foro buscando informacion para saber mas de mi trola y en lo posible lograr conocer todos sobre su mecanica y arreglarla, para q con el tiempo se vaya convirtiendo en una trola digna de mirar, como muchas de las q he visto en las fotos de aqui. Ademas me gustaria ir sabiendo de juntas, y algunos paseos en citroneta, soy bastante comprometido con las cosas q me gustan, asi q si hay alguna salida me gustaria participar.
Saludos
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Re: Me presento
Sebastián,
Bienvenido !! cuéntanos de que ciudad eres?
Muéstranos fotos de tu citroneta.
Bienvenido !! cuéntanos de que ciudad eres?
Muéstranos fotos de tu citroneta.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
Soy de Santiago, comuna de Padre Hurtado.
Apenas aprenda a subir fotos aqui la subo.
Saludos
Apenas aprenda a subir fotos aqui la subo.
Saludos
Esta es una foto de cuando la compre, este fin de semana le saco mas.
Saludos
Saludos
- Vito Corleone
- Site Admin
Se la compraste a los Hermanos Pavéz? Que también son de Padre Hurtado.
Sip, se la compre a ellos.
Saludos
Saludos
- Vito Corleone
- Site Admin
Muy Humildemente lo invito a revisar con detenimiento su citroneta. Lamento decirle que por estos lados esas personas no se han hecho de muy buena fama.CHAMA escribió:Sip, se la compre a ellos.
Saludos
Todos sabemos que es un tema de suerte con los mecánicos, pero ellos han acumulado mucha mala suerte.
-
- Modelo: AX330
- Año: 1973
- Patente: bv6244
- Color (es): Amarillo
- Contactar:
Hola Chama...
Saludos y bienvenido, yo tengo la misma la misma, pero en peores condiciones eso si...
Un abrazo...
Saludos y bienvenido, yo tengo la misma la misma, pero en peores condiciones eso si...
Un abrazo...
Seamos realistas... Soñemos lo imposible...
- Jorge de Chillan
- Modelo: AX330
- Año: 1974
- Color (es): Rojo - Negro
Estimado CHAMA felicidades y bienvenido a esta gran fanilia de citroneteros.
Saludos
Jorge Sáez Muñoz
CHILLAN
Saludos
Jorge Sáez Muñoz
CHILLAN
Jorge de Chillan (ya somos 3...)
- Trolaman
- Año: 1979
- Patente: AJ 67 39
- Color (es): Azul
Estimados Chama y Danton
Bienvenidos a esta comunidad citronetera que tiene la particularidad de compartir con los nuevos miembros como que fueran de toda la vida y tener socios muy valiosos, que tu los descubrirás que saben un montón y te darán muy buenos consejos. Les digo esto porque ese ha sido mi caso, porque he recibido muy buenos aportes y soluciones para darle vida a mis citronetas ya que también me apasionan mucho y me traen muy buenos recuerdos del carrete juvenil jejej.
Es sabio arrimarse a buenos arboles porque como dice el dicho, buena sombra te darán.
Saludos
Bienvenidos a esta comunidad citronetera que tiene la particularidad de compartir con los nuevos miembros como que fueran de toda la vida y tener socios muy valiosos, que tu los descubrirás que saben un montón y te darán muy buenos consejos. Les digo esto porque ese ha sido mi caso, porque he recibido muy buenos aportes y soluciones para darle vida a mis citronetas ya que también me apasionan mucho y me traen muy buenos recuerdos del carrete juvenil jejej.
Es sabio arrimarse a buenos arboles porque como dice el dicho, buena sombra te darán.
Saludos
2cv6 La Naranja mecánica Francesa de nacimiento, Chilota por decisión
Muchas Gracias por la buena acogida q he recibido.
y sobre los hermanos Pavez, lamento escuchar (leer) eso, pondre ojo.
tienen algun encuentro, evento o no se como les llamen a las juntas citroneteras para poder conocerlos y aprender mas de trolita, a la q estos pensando en bautizar como la "perrera" o "aperrada", juntandola con mi pasión por los perros.
Saludos
y sobre los hermanos Pavez, lamento escuchar (leer) eso, pondre ojo.
tienen algun encuentro, evento o no se como les llamen a las juntas citroneteras para poder conocerlos y aprender mas de trolita, a la q estos pensando en bautizar como la "perrera" o "aperrada", juntandola con mi pasión por los perros.
Saludos
- Elcitron
- Año: 1981
- Patente: FV 8673
- Color (es): Amarillo
Bienvenido, respecto a reuniones de citroneteros, te cuento que yo inicie el camino ene esta grupo de citroneteros, que es una de las páginas que más congrega citroneteros. Pero mi afán era también de circular bien seguido con la citro. Me acerque al Clubcitroamigos, donde nos juntamos una vez al mes en neustras citros, donde entre otras cosas planeamos las salidas. Ya he participado en cuatro desde enero de este año.
www.clubcitroamigos.cl
Saludos
www.clubcitroamigos.cl
Saludos
GATROLA.....
CECI N'EST PAS UNE VOITURE... C'EST UN ART DE VIVRE
CECI N'EST PAS UNE VOITURE... C'EST UN ART DE VIVRE