Hola a todos
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: AX330
- Año: 1974
- Color (es): Blanco
Hola a todos
Hola que tal, me llamo Roberto y soy un orgulloso copropietario de una flamante AX 330 '74 blanca, digo copropietario porque es mia y de mi hermano, aunque mi padre tambien la siente como suya, asi que parece que somos 3 orgullosos dueños de una citroneta jajaja, la tenemos desde hace poco, desde navidad, mi papa nos la regalo; su primer vehiculo fue una Azam que la tuvo por 10 años, asi que no somos ajenos de las trolas, cuando pueda subo algunas fotos.
Adios
Adios
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Re: Hola a todos
Bienvenido a la trolamania, cualquier cosa en que podamos aportar haz llegar tu inquietud y más de alguno te responderá.
Lo otro, sube una foto de tu citrola, sino sabes como mandamela a marceux@hotmail.com .Saludos
Lo otro, sube una foto de tu citrola, sino sabes como mandamela a marceux@hotmail.com .Saludos
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
-
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
linda la trola thecluhmaster, se nota que hay cariño por la màquina...ahora a turnarse para manejarla..¿de que lugar eres?
Saludos desde Cauquenes,
jotrola...
Saludos desde Cauquenes,
jotrola...
"la 57 no corre...vuela".....
-
Somos de vallenar. III region, pero con mi hermano estudiamos en La Serena, asi que nos llevaremos el bolido para alla
saludos
saludos
- Vito Corleone
- Site Admin
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Una vez en La serena, te contactas con 2CVcuellar y titin, ellos te pueden ayudar a encontrar lo que te falta y darte datos de su mecánico en la IV Región.
PD: Para el viaje que van a realizar les recomiendo llevar una cajita de herramientas por si acaso y unos repuestos básicos, como un kit de afinamiento.
Suerte y a disfrutar la beauty.
Ahora falta la foto de ustedes dos al lado de la citroneta, para ver la sonrisa de oreja a oreja.
Saludos !!!
PD: Para el viaje que van a realizar les recomiendo llevar una cajita de herramientas por si acaso y unos repuestos básicos, como un kit de afinamiento.
Suerte y a disfrutar la beauty.
Ahora falta la foto de ustedes dos al lado de la citroneta, para ver la sonrisa de oreja a oreja.
Saludos !!!
Somos Caleta y andamos en Citroneta
-
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Muchachos sinceramente los felicito por la trolita. Lo otro, cuando hagan el viaje hacia la Serena tomen una fotos por el camino con la trolita y si las pueden compartir con nosotros mucho mejor. y tal como lo dice Vitto, allá en la Serena hay varios citroneteros o fanaticos por las citrolas, los cuales les podrian ayudar con su citrola en caso de algun mecánico. Saludos y recuerden compartir las fotos...
Marcel. (.º\=/º.)
-
- Patente: GE 3215
- Color (es): Amarillo
Los felicito por la citro, se ve impeque.
Aqui en La Serena los esperamos con los brazos abiertos y listos para donar repuestos y datos de lo que les pueda faltar. Con estos nuevos integrantes esta ciudad ya tiene 10 propietarios de trolas 100% operativas, mas algunos que estan en proceso de restauración en el taller del maestro Pato.
Aqui en La Serena los esperamos con los brazos abiertos y listos para donar repuestos y datos de lo que les pueda faltar. Con estos nuevos integrantes esta ciudad ya tiene 10 propietarios de trolas 100% operativas, mas algunos que estan en proceso de restauración en el taller del maestro Pato.
"Mi mujer me dio a escojer entre ella y la trola, espero que no me deje"
hola titin preguntale al maestro pato si tiene las base de metal y plastico traceras de la 2cv6, gracias...
-
- Patente: GE 3215
- Color (es): Amarillo
Mafla:
El maestro pato solo instala los repuestos que nosotros le llevamos. Me temo que esas bases hay que comprarlas en www.ami-2cv.com valen 6 Euros c/u, puesta en Chile el par te sale por 15 lucas aprox.
Si tienes dudas te explico como inportarlas.
El maestro pato solo instala los repuestos que nosotros le llevamos. Me temo que esas bases hay que comprarlas en www.ami-2cv.com valen 6 Euros c/u, puesta en Chile el par te sale por 15 lucas aprox.
Si tienes dudas te explico como inportarlas.
"Mi mujer me dio a escojer entre ella y la trola, espero que no me deje"
- Vito Corleone
- Site Admin
- Color (es): Azuuuuuuul
Mafla:
Está barato lo que te ofrece el hombre, yo que tu procedo con la compra a Gringolandia.
Que te explique como hacerlo, y acabas con la busqueda.
Está barato lo que te ofrece el hombre, yo que tu procedo con la compra a Gringolandia.
Que te explique como hacerlo, y acabas con la busqueda.
Somos Caleta y andamos en Citroneta