proximo a presentarme
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
-
- Año: 1980
proximo a presentarme
hola amigos citroneteros, me llamo jaime y soy de viña del mar, soy estudiante de ingenieria y desde muy chico he querido tener uno de estos maravillosos vehiculos, ha de ser porque mi padre tenia una ax-330 del 72 desde el año 87 hasta el 90 bueno la cosa es que con mucho esfuerzo he trabajado y estudiado al mismo tiempo y he juntado plata para comprarme una citro, pero tengo un problema, mis padres no me apoyan en mi sueño pues creen que las calles no estan hechas para una citrola hoy en dia, pues son lentas y fragiles ademas los otros conductores no las respetan por lo que me recomiendan comprarme un renault 5 o un escarabajo pero yo estoy firme en mi posicion y creo que una citrola es como cualquier auto..un poco mas lento tal vez, por eso que necesito que me orienten un poco.. me conviene una citrola?? tendre que gastar mucha plata en repuestos....cual me conviene mas una 2cv6 o una ax-330
me aguantara si la ocupo 3 veces a la semana sin dejarme botado bueno acudo a ustedes porque tienen privilegio de tener una citro, espero pronto unirme a ustedes en esta maravillosa experiencia.
me aguantara si la ocupo 3 veces a la semana sin dejarme botado bueno acudo a ustedes porque tienen privilegio de tener una citro, espero pronto unirme a ustedes en esta maravillosa experiencia.
porque todo tiempo pasado fue mejor...
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Citrola en mente
Jaime que tal, bueno con respecto a tus dudas, lo que yo te puedo decir, es que si tienes carino por este vehiculo, adelante con la compra, ya que muchos de nosotros, lo citroneteros, tenemos citrolas y las ocupamos regularmente y a veces nuestras familias no nos apoyan pero de una u otra forma terminan por apoyarnos.
Con respecto al modelo, es cuestión de cada uno, lo que si te puedo decir es que al momento de comprar una ellas, compra algo bueno de una vez, y después a drsfrutar, que quiero decir con esto, es que te compres una trola es la que no tengas que repararla solo hecharle bencina y aceite y a dsfrutar.
Como dice uno de nostros por ahi, la citrola es una forma de vida, lo cual nos hace a cada uno de nosotros especiales y amante de nuestros vehiculos.
Bueno suerte..
Con respecto al modelo, es cuestión de cada uno, lo que si te puedo decir es que al momento de comprar una ellas, compra algo bueno de una vez, y después a drsfrutar, que quiero decir con esto, es que te compres una trola es la que no tengas que repararla solo hecharle bencina y aceite y a dsfrutar.
Como dice uno de nostros por ahi, la citrola es una forma de vida, lo cual nos hace a cada uno de nosotros especiales y amante de nuestros vehiculos.
Bueno suerte..
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
-
- Modelo: AX330
- Año: 1973
- Patente: bk 5268
Acá en la IV region son todo un éxito y cada vez que sales llama la atencion y muy por el contrario la respetan, por edad y por historia.
R5, VW tienen cada uno su prestigio, pero nunca alcnzaran a tener el encanto de una citroneta especialmente si ella ha recuperado su originalidad.
Adelante, en tu ciudad hay un grupo cohesionado que te podrá apoyar.
R5, VW tienen cada uno su prestigio, pero nunca alcnzaran a tener el encanto de una citroneta especialmente si ella ha recuperado su originalidad.
Adelante, en tu ciudad hay un grupo cohesionado que te podrá apoyar.
CECI N`EST PAS UNE VOITURE....C´EST UN ART DE VIVRE.
DEUX CHEVAUX
AX330 1973
2CV6 1983
DEUX CHEVAUX
AX330 1973
2CV6 1983
-
- Año: 1975
- Patente: hd 2314
- Color (es): verde
- Contactar:
citro club
hola amigo:
primero que todo reafirmar las palabras de marcel y JC cuellar, ya que yo soy propietario de una ax-300 y vivo en coquimbo. Mira si te pudiera contar todas las cosas que he vivido en mi trola te matarias de la risa ya que hasta sin licencia me ha casado los carabineros y por el encanto que representan me las han perdonado todas........por eso hechale pa delante no ma.........ya que yo tambien sufri un poco al comprarla ya que nadie en mi casa me apoyaba solo mi papa quien finalmente me la compro y cuando llego la citro a la casa y empezamos a salir en ella se terminaron los prejicios de que era lenta y cuestiones de hecho para los viajes largos a mi casa del campo preferimos ir en ella ya que como llueve en este tiempo el camino malo no le asi ni el asco.......ademas yo la uso diariamente desde coquimbo a la serena y ni un drama...un abrazo fuerte amigo y adelante..
claudio
citroclub coquimbo
primero que todo reafirmar las palabras de marcel y JC cuellar, ya que yo soy propietario de una ax-300 y vivo en coquimbo. Mira si te pudiera contar todas las cosas que he vivido en mi trola te matarias de la risa ya que hasta sin licencia me ha casado los carabineros y por el encanto que representan me las han perdonado todas........por eso hechale pa delante no ma.........ya que yo tambien sufri un poco al comprarla ya que nadie en mi casa me apoyaba solo mi papa quien finalmente me la compro y cuando llego la citro a la casa y empezamos a salir en ella se terminaron los prejicios de que era lenta y cuestiones de hecho para los viajes largos a mi casa del campo preferimos ir en ella ya que como llueve en este tiempo el camino malo no le asi ni el asco.......ademas yo la uso diariamente desde coquimbo a la serena y ni un drama...un abrazo fuerte amigo y adelante..
claudio
citroclub coquimbo
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: EF 84 50
- Color (es): Amarillo Mimosa
- Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro
La mejor prueba de lo errado que está eso de que las calles no estan hechas para las citrolas somos todos nosotros. Muchos hemos usado nuestras citros como único vehículo para ir a trabajar, estudiar, etc.; en Stgo., Temuco, Viña del Mar, Coquimbo, Talca, etc.
Aunque no es una regla general, las citrolas provocan tal simpatía entre otros conductores, que son mucho más respetadas que otros vehículos de su época.
Adelante con la compra, que JAMÁS te arrepentirás.
Aunque no es una regla general, las citrolas provocan tal simpatía entre otros conductores, que son mucho más respetadas que otros vehículos de su época.
Adelante con la compra, que JAMÁS te arrepentirás.
Vikingo
Leidsogumadr
Leidsogumadr
-
- Año: 1980
por fa si alguien conoce a alguien del club de citrolas de viña agradecere que me envien su mail o telefono, o si tienen algun dato de citrolas vendiendose a buen precio aca en la 5 region tambien estare muy agradecido. una anecdota hace mucho tiempo que vengo viendo una 2cv6 estacionada en una casa parece que nunca la sacaran y esta bastante buena un dia iba pasando y justo estaba una señora barriendo afuera de la casa asi que como no perdia nada le pregunte "disculpe señora ese autito esta botado" a lo que la señora me dijo que si, entonces pense esta es la mia, y le dije "y no lo vende" y hasta ahi no mas llegue porque me dijo "no, es de mi hijo que esta en España"
y bueno ahi quede viendo como se llena de polvo y corrosion
bueno en fin
ojala me puedan ayudar
y bueno ahi quede viendo como se llena de polvo y corrosion
bueno en fin
ojala me puedan ayudar
porque todo tiempo pasado fue mejor...
-
- Año: 1973
- Patente: bk 5268
Carlos Mondaca M., mas conocido como 134 en este y nuchos foros, es tal vez el mas emprendedor de Viña y quien debe tener conoimiento de las citronets de la region, mañana te envio los telefonos si me das correo privado. En todo caso usa cmondaca@esval.cl para acercarte si te falla llamame al 09 6451007
CECI N`EST PAS UNE VOITURE....C´EST UN ART DE VIVRE.
DEUX CHEVAUX
AX330 1973
2CV6 1983
DEUX CHEVAUX
AX330 1973
2CV6 1983