REGRESO

Si quieres mostrar a tu bolido y presentarte ante la comunidad estás en el lugar correcto!.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

Responder
Raptor

REGRESO

Mensaje por Raptor » 29 Jul 2007, 16:04

Estimados citroneteros........

Una vez más me encuentro de vuelta para seguir participando en el foro y actividades que se realicen.......mi ausencia se debio a trabajo, estudios y estadia fuera de Santiago, en todo caso , siempre le daba una vuelta al foro , siempre tan singular.........

Un saludo afectuoso.

Les envio la foto de la Raptor en la tradicional limpieza del dia domingo y una nueva integrante de mi familia , que recien comienza su proceso de restauración...

Saludos

Imagen

Imagen

Marcel
Modelo: 2CV6
Año: 1982
Patente: GF 93 18
Color (es): Beige

saludos

Mensaje por Marcel » 29 Jul 2007, 19:21

Saludos Ivan y por lo que veo la pasión por las trolas sigue viva...!!!. Oye este Domingo nos juntaremos en la Plaza Brasil, asi que si puedes ir, nos vemos el Domingo, para conversar de tu proximo proyecto...
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.

comandante
Año: 1980
Contactar:

Mensaje por comandante » 30 Jul 2007, 14:56

El domingo anda en la AZAM.......
NI ORDEN - NI PATRIA

Vikingo
Patente: EF 84 50
Color (es): Amarillo Mimosa
Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro

Mensaje por Vikingo » 30 Jul 2007, 15:30

Los tubos fluorescentes van a ir por dentro, o van bajo el chasis ?? Si es así el tubo blanco no tira mucha pinta. No es na llegar y enchular la trola.
Vikingo
Leidsogumadr

Raptor

Mensaje por Raptor » 02 Ago 2007, 13:02

Estimados Citroneteros.....

Por favor, no desprestigiemos este noble vehiculo, los tubos fluorecentes que se aprecian en la parte posterior de mi AZAM son para iluminar el camino , ya que las luces de los focos delanteros parecen velitas, y los tubos que sobren pretendo ponerlos en la parte inferior de la carroceria. En la parte posterior voy a instalar un grupo electrogeno para energizar la iluminación extra , de lo contrario el motor no tendra fuerza para mover el volido........

Asi de simple.......

Un poco más serio .......esta nave (AZAM) la encontre en un garage , asi que a ponerle pilas para que lo antes posible se encuentre rodando en las calles del gran Santiago........

Veremos con que nombre la bautizamos

Respecto de la pasión por estos vehiculos, creo que esta más alta que nunca, ya que mi Velociraptor (AX-330 amarilla) se ha portado como toda una dama, funciona de maravilla y cada dia la disfruto más, por lo que mi señora, indica cada vez que puede, que me falta un tornillo.....je je

Un Saludo Afectuoso..... Raptor

Angelo
Color (es): naranja

Mensaje por Angelo » 07 Ago 2007, 20:31

Raptor, sobre esa trola esta el techo que necesito, el techo pa mi trola!!...
lo ocuparas?? por favor vendemelo!!!, por ultimo solo el armazon,yo consigo una lona y la luneta la tengo...
ojala se pueda,
graciasss!!!!

Raptor

Mensaje por Raptor » 08 Ago 2007, 13:11

Anyelo , te envie un mesaje privado.....

Avisame como te fue.

Saludos
Raptor

Responder