AX300 1975 citroclub coquimbo
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: AX330
- Año: 1973
- Patente: bk 5268
- Color (es): Beige
AX300 1975 citroclub coquimbo
Esta es una AX300, perteneciente al integrante del Citroclub Coquimbo, Claudio Carvajal, unidad en optimas condiciones de originalidad, de la que pronto conoceran su historia.
[/img]
[/img]
CECI N`EST PAS UNE VOITURE....C´EST UN ART DE VIVRE.
DEUX CHEVAUX
AX330 1973
2CV6 1983
DEUX CHEVAUX
AX330 1973
2CV6 1983
-
- Año: 1980
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
AX-300
En todo caso, se nota que la trola (AX-300) está en perfectas condiciones. Felicitaciones al amigo, bueno esperamos que cuente la historia de cómo la consiguio!!!!
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
-
- Modelo: 2CV6
- Patente: GE 3215
- Color (es): Amarillo
Concuerdo con JC Cuellar que esta trolita esta muy buena, la conocí en el último encuentro de los Coquimbanos y esta OK, puede tener algunos detalles mínimos pero hay que conciderar que no ha sido restaurada, y Claudio se la compró a la única dueña anterior con casi 20.000 kmts. De chasis y mecánica esta buenisima.
La única trola que conosco mas original que esta, permanece guardada con menos de 2.000 Kmts de uso. Es la última que salio de la línea de montaje de la planta Citroen de Arica, y esta en manos de los dueños de AASA, Automotriz Arica SA, es una trola pick up, con feno de disco y carburador doble garganta, esta inclusive con los plasticos en los asientos.
Te felicito Claudio, tu lechuga embellece el paisaje Coquimbano.
Con respecto a Cuellar, merece ser nombrado Presidente Nacional de Citroneteros, por su constante participación y promoción de trolas.
La única trola que conosco mas original que esta, permanece guardada con menos de 2.000 Kmts de uso. Es la última que salio de la línea de montaje de la planta Citroen de Arica, y esta en manos de los dueños de AASA, Automotriz Arica SA, es una trola pick up, con feno de disco y carburador doble garganta, esta inclusive con los plasticos en los asientos.
Te felicito Claudio, tu lechuga embellece el paisaje Coquimbano.
Con respecto a Cuellar, merece ser nombrado Presidente Nacional de Citroneteros, por su constante participación y promoción de trolas.
"Mi mujer me dio a escojer entre ella y la trola, espero que no me deje"
-
Giovanni, tenes razon,no traia tapas, eran desnudas para bajar su costo, la antena, tampoco pues era un opcional reciente, pero los 85000 km que tiene son originales, al igual que el interior y los elementos exteriores. Pero habias visto una AX300 en este foro, creo que es la primera en buenas condiciones.
Titin, presenta tu bólido, para aquellos que no la conocen, el nivel de restaurado, cada vez es mas optimo. merece una buena historia.
Saludos
Titin, presenta tu bólido, para aquellos que no la conocen, el nivel de restaurado, cada vez es mas optimo. merece una buena historia.
Saludos
DEUX CHEVAUX
AX330 1973
2CV6 1983
DEUX CHEVAUX
AX330 1973
2CV6 1983
-
cuellar mi animo en ningun caso fué el de menospreciar a esta joyita, de hecho yo soy el menos purista de los troleros ( creo), si hay que cortar , pues corto no mas, y si algo me gusta se lo monto a mi trolita sin ningun problema, y ni te cuento como tengo mi trolita de torteada, pero aun no encuentro un garage serio de pintura, asique se quedará asi no mas por un tiempo.
y de esas ax 300 creo que vi una alguna vez en la calle pero ni una como esta, no queda mas que felicitar a su dueño.
saludos
y de esas ax 300 creo que vi una alguna vez en la calle pero ni una como esta, no queda mas que felicitar a su dueño.
saludos
-
No, Giovani, para nada ofendido, al contrario los foros generan discusion la cual es sano para el conocimiento, porque siempre habrá alguien que tendrá la información que nos hace falta.
Aclaro que la AX300 es mas reciente que la AX330 que partió en1970 tanto en Chile como Argentina (3CV), es solo una cuestion de menor valor para agilizar su venta, en momentos politicos y economicos de crisis.Recuerda a las primeras 2CV 9hp,13hp,18hp, europeas, al no tener ventana dentro del pilar C.
Finalmente, reconozco que envidio a Claudio el orgulloso propietario, tampoco habria dudado en adoptarla y exibirla.
Saludos.
JC
Aclaro que la AX300 es mas reciente que la AX330 que partió en1970 tanto en Chile como Argentina (3CV), es solo una cuestion de menor valor para agilizar su venta, en momentos politicos y economicos de crisis.Recuerda a las primeras 2CV 9hp,13hp,18hp, europeas, al no tener ventana dentro del pilar C.
Finalmente, reconozco que envidio a Claudio el orgulloso propietario, tampoco habria dudado en adoptarla y exibirla.
Saludos.
JC
DEUX CHEVAUX
AX330 1973
2CV6 1983
DEUX CHEVAUX
AX330 1973
2CV6 1983
-
BONITA MAKINA ESTE MODELO A PESAR DE SER MAS ECONOMICO EN ESA EPOKA SU ESTRUCTURA ERA MUCHO MAS FIRME YA QUE EL TECHO ERA SOLIDO APARTE QUE ELIMINABA 2 DE SUS VENTANAS TAMBIEN TRAIA UNA CAJA DE CAMBIOS DIFERENTE, POR LO QUE RECUERDO SUS TAMBORES DE FRENO ERAN MAS PEQUEÑOS, Y EL VIDRIO TRASERO ES FIJO NO SE HABRE
FELICIDADES POR MANTENER DICHO MODELO MUY ESCASO
SALUDOSSS
PD. QUIEN PUEDE AGREGAR OTRA DIFERENCIA DE LA AX-300 CON LA AX-330???
FELICIDADES POR MANTENER DICHO MODELO MUY ESCASO
SALUDOSSS
PD. QUIEN PUEDE AGREGAR OTRA DIFERENCIA DE LA AX-300 CON LA AX-330???
-
- Año: 1975
- Patente: hd 2314
- Color (es): verde
- Contactar:
hola amigos. una de la diferencias entre una ax 300 y ax 330 es que los tambores de suspencion son mas grandes, en cuanto a diametro, pero la caja de cambios es igual a la ax 330 y los tambores de frenos tambien, por lo menos la mia es asi y pienso que las demas ax 300 igual ya que la mia esta todo original en lo que respecta motor y accesorios y como explique anteriormente lo unico que no es original es la antena, la radio y lass tapas ruedas pero eso no altera el modelo en su escencia...
a se me olvidaba, como dice el amigo el vidrio de las puertas traseras es fijo....
un abrazo amigos
a se me olvidaba, como dice el amigo el vidrio de las puertas traseras es fijo....
un abrazo amigos
hola despues de un buen tiempo si n postear por que nose por que razon no podia loguearme, lo hago denuevo en este topico por una razon obvia, yo tb tengo una ax300 pero nica en este estado, ademas quisiera aportar con un dato curioso y es que esta citroneta salio solo de un color el verde que se muestra en la foto, tb que solo se fabrico el año 75, todos las otras diferencias me parece que ya las nombraron, bueno eso seria y ahior aque al parecer solucione mi problkema posteare mas seguido.
-
- Año: 1975
- Patente: hd 2314
- Color (es): verde
- Contactar:
hola amigos citroneteros, por culpa del maldito trabajo no habia podido postear nada jaaajja, pero bueno es la ley de la vida y estamos de vuelta, muchas gracias amigo costita y me alegro que seas el propietrio de uno de los ejemplares mas escasos dentro de la familia citronetera, y ademas por tus datos ya que eso del color yo no lo sabia, pero espero puedas poner fotos de tu trolita yo pronto subire algunas mostrando lo ultimo que le hice en el interior,
un abrazo a todos los amigos......................
un abrazo a todos los amigos......................