KILTROLA RECARGADA...

Si quieres mostrar a tu bolido y presentarte ante la comunidad estás en el lugar correcto!.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

Responder
KIltrola
Año: 1980

KILTROLA RECARGADA...

Mensaje por KIltrola » 30 Mar 2007, 10:04

Para el pesar de muchos y alegria de pocos....... Kiltrola esta de regreso...... han sido tiempo dificiles donde la adversidad ha sido la mejor compañia..... pero superado el trago amargo estoy de vuelta para devolverle el sabor a este foro....... me alegra ver que en mi ausencia han aparecido nuevos Citroneteros....... y que los historicos permanecen firmes como roble......

Poco a poco nos iremos poniendo al dia.

PD ANOCHE ME AGARRARON LOS COPITAS CUANDO ANDABAMOS MANIFESTANDONO EN PLAZA ITALIA...
Ç

UN BESO A TODITOS LOS QUIERE KILTROLINARECARGADAAAAAAAAAA

Dhampir
Contactar:

Mensaje por Dhampir » 30 Mar 2007, 10:13

Felicidades por el retorno a la pagina

Saludos desde curicó

Se viene la ruta del Tintrola
Imagen

comandante
Contactar:

Re: KILTROLA RECARGADA...

Mensaje por comandante » 30 Mar 2007, 11:05

KIltrola escribió:Para el pesar de muchos y alegria de pocos....... Kiltrola esta de regreso...... han sido tiempo dificiles donde la adversidad ha sido la mejor compañia..... pero superado el trago amargo estoy de vuelta para devolverle el sabor a este foro....... me alegra ver que en mi ausencia han aparecido nuevos Citroneteros....... y que los historicos permanecen firmes como roble......

Poco a poco nos iremos poniendo al dia.

PD ANOCHE ME AGARRARON LOS COPITAS CUANDO ANDABAMOS MANIFESTANDONO EN PLAZA ITALIA...
Ç

UN BESO A TODITOS LOS QUIERE KILTROLINARECARGADAAAAAAAAAA
Y a este quien lo auspicia....
NI ORDEN - NI PATRIA

Responder