Presentación.

Si quieres mostrar a tu bolido y presentarte ante la comunidad estás en el lugar correcto!.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

Responder
RGRAX330

Presentación.

Mensaje por RGRAX330 » 31 Ago 2014, 19:38

Estimados mi nombre es Roberto, tengo 30 años y estoy registrado hace un tiempo en el sitio. El tema es que hoy llego a mis manos, después de una larga búsqueda una AX 330 del 75, no esta andando pero mañana parte al "doctor" para solucionar eso. Lo otro es que una vez terminado el proceso del motor seguiré con la restauración de latas, la cual esta en muy buen estado en términos generales, nada de pudriciones, en realidad nada grave, mas que todo renovar la pintura!!! Lo más "grave" esta en el capot, que tiene múltiples abollones, por lo que ando en búsqueda de uno, si alguno de ustedes tiene un dato se agradece desde ya. Lo otro que necesito es el techo, de preferencia uno de lona. Este lo cambiare porque el dueño anterior a quien me la vendió le hizo una especie de escotilla al techo duro, la cual sinceramente le resta puntos a la trola.
Tengo un gran apego a las citronetas, en particular a la Ax 330, ya que en esta aprendí a manejar, hay mucho cariño y los recuerdos que afloran con mi nueva Ax 330.
Saludos!!

Vito Corleone
Site Admin
Modelo: 2CV6
Año: 1980
Color (es): Azuuuuuuul

Re: Presentación.

Mensaje por Vito Corleone » 01 Sep 2014, 08:33

Estimado,

Bienvenido a la Comunidad!!

No me queda más que decir que consultes todo lo que necesitas y bucees en todos los temas de este foro, donde podrás encontrar mucha información para poder restaurar tu Citroneta.

Por otro lado, me mata la curiosidad por saber como será la escotilla que dices que tiene tu Citroneta, por lo que te pido puedas subir una foto para verla antes que la pases a techo de lona.

Saludos!
Somos Caleta y andamos en Citroneta

RGRAX330

Mensaje por RGRAX330 » 01 Sep 2014, 11:12

Don Vito, gracias por la bienvenida.
Más tarde o mañana le tomare fotos, ya que mañana mismo parte el proceso, sacaran el motor y comenzaremos de una con las latas, desmontando la carrocería del chasis para ver que hay por abajo (Ojala que no haya nada grave, ya que a simple vista se be bien). Es una especie de escotilla de tanque, pero rectangular, FEA!
Apenas tenga las fotos las publicare...
Saludos!

jotrola
Modelo: 2CV4
Año: 1957
Patente: GE 97 08
Color (es): CELESTE
Contactar:

Mensaje por jotrola » 01 Sep 2014, 19:40

Bienvenido RGRAX330..Cuéntanos de dónde eres y ojalá puedas subir fotos de tu citrola...
Saludos desde Cauquenes
Jotrola.
"la 57 no corre...vuela".....

RGRAX330

Mensaje por RGRAX330 » 02 Sep 2014, 18:18

Gracias Jotrola...
Soy de Santiago, Peñalolén, adjunto fotos, son de hoy, mientras se desmotaba motor y se desarmo el interior completo para dar comienzo al proceso de restauración!
Saludos!!
Adjuntos
IMG_1394.jpg
Costado Piloto
(205.05 KiB) No descargado aún
IMG_1384.jpg
Costado Copiloto
(228.42 KiB) No descargado aún
IMG_1387.jpg
"Escotilla"
(185.14 KiB) No descargado aún

Purofrio
Modelo: AX330
Año: 1973
Patente: bv6244
Color (es): Amarillo
Contactar:

Mensaje por Purofrio » 03 Sep 2014, 14:23

Buenas:
Me alegro que estés en proceso de arreglo, yo te recomiendo en lo presonal le dejes techo fijo metàlico, la lona es bonita pero siempre hay filtraciones o simplemente que te la rajen y entren en ella, es que me he llevado malas experiencias.

Cualquier cosa consulte y si podemos ayudar, de allá somos, y de antemano invitado a nustras reuniones de Citroamigos, también anunciadas por este medio...

Si quiere me rebota un correo al rafa.cabrera@yahoo.es para enviarle info al respecto.

Saludos y gracias...
Seamos realistas... Soñemos lo imposible...

RGRAX330

Mensaje por RGRAX330 » 03 Sep 2014, 18:27

Purofrio!
Gracias por los consejos y la invitación, la cual aceptare gustosamente una vez que mi Ax 330 este ok., para salir a las calles!
Les comento que hoy compre el Capot y la estructura del techo de lona.
Te enviare un mail, para molestarte, si es que aún la tienes, por la gráfica del tablero.
Estoy muy agradecido por sus buenas vibras!
Saludos...

Vito Corleone
Site Admin
Modelo: 2CV6
Año: 1980
Color (es): Azuuuuuuul

Mensaje por Vito Corleone » 04 Sep 2014, 05:38

No te niego que apenas ví la escotilla, me imaginé a Mario Baracus saliendo por ahi con una metralleta!! jajaja!!!

Espero que la puedas dejar como quieres y la disfrutes por las calles!!
Somos Caleta y andamos en Citroneta

Responder