LA AZ-AM/AX-330 DE DON EUGENIO

Si quieres mostrar a tu bolido y presentarte ante la comunidad estás en el lugar correcto!.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

Responder
jotrola
Modelo: 2CV4
Año: 1957
Patente: GE 97 08
Color (es): CELESTE
Contactar:

LA AZ-AM/AX-330 DE DON EUGENIO

Mensaje por jotrola » 28 Jul 2013, 13:02

Don Eugenio Villanueva de Melipilla, Amante de las citronetas por años, se contactó conmigo para mostrarme su joya. Dice que es un modelo único y según se cree, sólo se armaron muy pocas unidades de este tipo, tal vez sea la única que queda funcionando. Se trata de una citroen az-am de 1970, pero con motor, caja, tablero, pedaleras y apertura de puertas de una ax-330 del mismo año. Dice que su anterior dueña fué una funcionaria de la citroen de la época, y que practicamente se habría fabricado en forma exclusiva. En estos momentos la citrola se está reparando de a poco, para estár presente el el próximo nacional en Picarquín 2013, gracias a que don Eugenio está muy entusiasmado con participar en dicho evento...Los dejo con algunas imágenes que él me envió, incluida una de la placa torpedo, se alcanza a apreciar el N°0007
Saludos desde Cauquenes .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"la 57 no corre...vuela".....

azam69
Modelo: AZAM
Año: 1969
Color (es): rojo

Re: LA AZ-AM/AX-330 DE DON EUGENIO

Mensaje por azam69 » 31 Jul 2013, 18:31

Hola colega . si eso lo tengo muy claro ese detalle de la AZAM en el año salieron dos modelitoS de motor . un colega tenia una AZAM con motor año 70 con carroseria de AZAM saludos nos vemos en Octubre queda poco

Responder