Estimados citroneteros un gusto poder llegar al foro, hace una semana aprox he comprado una ax330 en san fernando, gracias a unMiguel con poder tener la paciencia para poder compartir la historia y trucos de su pollola, ahora con todo el respeto a su anterior nombre es llamada la July en honor a mi abuela QEPD.
Fue una travesia grande, el sabado 13 de julio viaje desde coquimbo con el objeto de conocerla y la confianza de lo que creia se cumpliera, estuviera en buenas condiciones, el motor muy bien cuidado, solo hay que trabajar las latas, la pintura y el tapiz. Me vine el mismo dia sin problema, llegando al pejae de lampa, mi inexperiencia me juega encontra y se me corto el resorte del acelerador, quede parado hasta nuevo aviso, facil de solucionar pero en esos momentos no aplique ingenio y tu ve que esperar hasta volver a buscarla a servicios generales de la autopista.
Este martes se cumplió el objetivo, reconocer que gracias a mi tio jorge bravo el "koki" de coquimbo la trajimos por carretera sin dificultades, solo ese resorte cambio todo. En un promedio de 80 kms/hra llego a nuestra ciudad, detalles que tb deben verse, nivel de tambor de bencina no funciona, tiene un poco de oxido en algunas partes, este lunes entrara a la peluqueria para ser pintada, he decidido no arenarla, sabiendo que es importante pero por motivos de $ prefiero abstenerme.
Les adjunto una foto con mi hija Mariana, sobrina Natalia y suegro Adolfo llegado de colombia y aprovechando de conocer el inicio de esta mejora.
saludos a todos.
Jorge naveas
Coquimbo, el Aurinegro
"toda una vida estuve ciego, aunque veia por mis ojos, con mi alma escondida y prisionera, hoy soy libre..o hasta que mi familia me de permiso."
AX 330 de Coquimbo
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
- Jorge Naveas
- Modelo: AK6
- Año: 1978
- Color (es): Beige
- Contactar:
AX 330 de Coquimbo
- Adjuntos
-
- la july.jpg
- de izq a der. mi sobrina natalia, mi hija mariana y mi suegro adolfo.
- (135.25 KiB) No descargado aún
¡ he aprendido a ser libre, la trola me ayudo más a serlo ¡
Huertero , Citronetero ¡
Huertero , Citronetero ¡
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
Re: AX 330 de Coquimbo
A continuar con la restauración de esa citroneta...Felicitaciones, un gran abrazo desde Cauquenes...
"la 57 no corre...vuela".....
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
jajajaja no hay caso !!!
Siempre al lado de una trolita sólo caras felices !!!
Felicitaciones y ponerle pino a esa AX !!
Siempre al lado de una trolita sólo caras felices !!!
Felicitaciones y ponerle pino a esa AX !!
Somos Caleta y andamos en Citroneta
-
- Modelo: AX330
- Año: 1973
- Patente: HL-4304
- Color (es): azul
Felicidades estoy muy contento que mi querida ex pollola ¨july¨haya quedado en tan buenas manos, la verdad es un merito tambien de don Pedro Quezada pues sus manos de experto se vieron reflejadas en la calidad de su trabajo (POR FAVOR CONVENSANLO DE QUE VAYA AL ENCUENTRO NACIONAL) Es bueno contribuir con la historia de nuestro país, mientras existan trolitas en Chile y personas que las amen y tengan ese espíritu que nos identifica como ciudadanos y hermanos habra esperanza para alguna vez se abran las grandes alamedas por donde pase el hombre libre y construya su propio destino y no viva de migajas que otros desechan.
viva allende mierda y que jue...
viva allende mierda y que jue...
QUE BUENA NOTICIA QUE LOS COLEGAS DEL NORTE SE SUMAN ,,,,,,,,,,, CITROLAS ,,,,,,,,,SALUDOS
-
- Modelo: DYANE 6
- Año: 1980
- Color (es): Amarilla
- Contactar:
excelente.....saludos y felicitacionesss
GuiLLe_
Dyane 6 1980 "Willy"
2cv6 1981 "Rayo Mc queen"
2cv6 1980 "Piolin"
contacto@yollevoalanovia.cl