Huidobro o Altazor?
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
-
- Año: 1980
Huidobro o Altazor?
Hola amigos,
hace un tiempo compré un chasis a mi amigo Togoyana para comenzar a armar este proyecto de mi propia AX 330,por ser fabricado en Chile. Quiero transformarla en Charleston y pa allá vamos. Algo se ha avanzado y ya comienzo a sentirme en condiciones de presentar a mi joya, aún no sé si será "Huidobro" (por ser Vicente Huidobro un chileno que le habría encantado ser francés) o bien "Altazor" por el mismo poeta. Todavía le falta mucho pero quiero ver si para principios del 2012 está en condiciones de poder asistir a una junta con uds.
en fín, allá vamos con mi juguete.
Qué les parece cómo va quedando?
hace un tiempo compré un chasis a mi amigo Togoyana para comenzar a armar este proyecto de mi propia AX 330,por ser fabricado en Chile. Quiero transformarla en Charleston y pa allá vamos. Algo se ha avanzado y ya comienzo a sentirme en condiciones de presentar a mi joya, aún no sé si será "Huidobro" (por ser Vicente Huidobro un chileno que le habría encantado ser francés) o bien "Altazor" por el mismo poeta. Todavía le falta mucho pero quiero ver si para principios del 2012 está en condiciones de poder asistir a una junta con uds.
en fín, allá vamos con mi juguete.
Qué les parece cómo va quedando?
-
- Jorge de Chillan
- Modelo: AX330
- Año: 1974
- Color (es): Rojo - Negro
Re: Huidobro o Altazor?
Rodrigo, muy buen trabajo, te felicito, la verdad es que se parece mucho a mi chinita... pero la mia no es charleston.
Saludos
Jorge Sáez Muñoz
CHILLAN
Saludos
Jorge Sáez Muñoz
CHILLAN
Jorge de Chillan (ya somos 3...)
-
Gracias Jorge, también esta linda la chinita, si la mia queda parecida... estaré pagado!!! ya tendré la mia lista.
Estimado Rodrigo tu sabes que te va a quedar super, ya que lo mas importante es ponerle corazon y sabes que Rodrigo pinta y repara bien. salu2.
Nunca van a morir.
-
- Modelo: AX330
- Año: 1973
- Patente: EJ7373
- Color (es): Beige
Rodrigo:
Felicitaciones por tu citroneta, empezaste con el pié derecho, al comprar a Gonzalo , "Togoyana" su ax330, ya que se le había realizado un excelente trabajo a esa citroneta
Por el nombre sin duda que debe ser "Altazor" y más que Vicente Huidobro hubiese querido ser francés, sino por el hecho que al igual que las citronetas, Huidobro cambió la forma de ver la vida, realizó un catarsis en la visión de la sociedad chilena y en la cultura, es por esto que tu citroneta llevaría noblemente el nombre de "Altazor".
Nuevamente mis felicitaciones y energías para que concluyas la restauración y ojalas puedas compartir junto a todos los que nos apasionan las citronetas, y en Club Citroamigos puedas asistir a nuestros paseos.
Saludos cordiales y fraternos.
Iván Araneda Pastén
Felicitaciones por tu citroneta, empezaste con el pié derecho, al comprar a Gonzalo , "Togoyana" su ax330, ya que se le había realizado un excelente trabajo a esa citroneta
Por el nombre sin duda que debe ser "Altazor" y más que Vicente Huidobro hubiese querido ser francés, sino por el hecho que al igual que las citronetas, Huidobro cambió la forma de ver la vida, realizó un catarsis en la visión de la sociedad chilena y en la cultura, es por esto que tu citroneta llevaría noblemente el nombre de "Altazor".
Nuevamente mis felicitaciones y energías para que concluyas la restauración y ojalas puedas compartir junto a todos los que nos apasionan las citronetas, y en Club Citroamigos puedas asistir a nuestros paseos.
Iván Araneda Pastén
"Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre en su citroneta"
-
Muchisimas gracias por tus comentarios y las buenas vibras para la restauración.
Me sumaré apenas pueda a los paseos y juntas si uds lo aceptan.
Gracias por la ayuda con el nombre y como dicen por ahi cuando te dejan esperando eternamente: "su opinión es muy importante para nosotros"...jajajajajaja
Saludos Cordiales
Rodrigo Tamayo Caroca
Me sumaré apenas pueda a los paseos y juntas si uds lo aceptan.
Gracias por la ayuda con el nombre y como dicen por ahi cuando te dejan esperando eternamente: "su opinión es muy importante para nosotros"...jajajajajaja
Saludos Cordiales
Rodrigo Tamayo Caroca
iaranedap escribió:Rodrigo:
Iván Araneda Pastén
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
linda la citrola...sigue adelante con tu proyecto...
saludos desde Cauquenes...
"la 57 no corre...vuela".....
-
Muchas gracias por los halagos, pa adelante vamos y ya iremos sobre estas cuato ruedas...
Saludos por sus tierras mi amigo.
Saludos por sus tierras mi amigo.
jotrola escribió:linda la citrola...sigue adelante con tu proyecto...