como puedo sacar el padron si no soy el dueño
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
- DMX___
- Modelo: AK6
- Año: 1975
- Patente: hl-85-29
- Color (es): beige
como puedo sacar el padron si no soy el dueño
bueno me gustaria saber como sacarlo ,por que saque el sertificado de anotaciones vigentes y me sale un unico dueño (una señora) la cual la he llamado y me dice que eya la vendio a un caballero e hiso el traspaso y ya no es de ella pero sale eya como unica dueña no sale nadie mas ¿que puedo hacer,sera que ella no dice la verdad o alguna otra cosa????
- Elcitron
- Modelo: 2CV6
- Año: 1981
- Patente: FV 8673
- Color (es): Amarillo
Re: como puedo sacar el padron si no soy el dueño
Estimado, el padrón sólo puede pedirlo el dueño del vehículo, en tu caso, tal como haz señalado, para todos los efectos es aquella persona que figura en el certificado de anotaciones.
No creo que la señora te mienta, pues mucha gente por no pagar unos pesos adicionales por la compra no hace el debido traspaso, generando zapatos chinos como el en que te encuentras.
Un tercero puede solicitar el padrón si cuenta con un poder especial para tal efecto, extendido por el dueño, que en este caso resulta ser la misma paersona del caso anterior. Yo me acercaría por aqui. Pero ojo, para todos
Creo que no tiene buen pronóstico tu caso si deseas poner todo a tu nombre, o al menos empezarás un periplo que te lleve quizás donde para encontrar los sucesivos dueños y qie todos regularicen.
Saludos
No creo que la señora te mienta, pues mucha gente por no pagar unos pesos adicionales por la compra no hace el debido traspaso, generando zapatos chinos como el en que te encuentras.
Un tercero puede solicitar el padrón si cuenta con un poder especial para tal efecto, extendido por el dueño, que en este caso resulta ser la misma paersona del caso anterior. Yo me acercaría por aqui. Pero ojo, para todos
Creo que no tiene buen pronóstico tu caso si deseas poner todo a tu nombre, o al menos empezarás un periplo que te lleve quizás donde para encontrar los sucesivos dueños y qie todos regularicen.
Saludos
GATROLA.....
CECI N'EST PAS UNE VOITURE... C'EST UN ART DE VIVRE
CECI N'EST PAS UNE VOITURE... C'EST UN ART DE VIVRE
-
- Modelo: AX330
- Año: 1972
- Patente: GJ 80 71
- Color (es): gris
- Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región
Estimado;
Tiene dos caminos, Primero, conversar con la titular que figura en el certificado y explicarle que ella es la ultima inscrita y que es conveniente para ella hacer la transferencia, pues quien vende "se obliga a transferir el bien", creo yo que explicándole a la señora entenderá; Segundo, hacerlo vía tribunales con un abogado y publicaciones en diario de circulación regional dando aviso del vehículo para luego proceder a la inscripción (es todo un tramite). Recomiendo el primer paso así a lo amigo y con dialogo, es lo mas sano, rápido y económico.
Saludos.
Tiene dos caminos, Primero, conversar con la titular que figura en el certificado y explicarle que ella es la ultima inscrita y que es conveniente para ella hacer la transferencia, pues quien vende "se obliga a transferir el bien", creo yo que explicándole a la señora entenderá; Segundo, hacerlo vía tribunales con un abogado y publicaciones en diario de circulación regional dando aviso del vehículo para luego proceder a la inscripción (es todo un tramite). Recomiendo el primer paso así a lo amigo y con dialogo, es lo mas sano, rápido y económico.
Saludos.
IgnacioXC
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain
- DMX___
- Modelo: AK6
- Año: 1975
- Patente: hl-85-29
- Color (es): beige
gracias amigos pero la suerte me acompaña uñtimamente me llamo el dueño de l aprimera citro q compre y me dijo que ya estba casi listo la pocision efectiva por lo consiguiente ya tengo papeles gracias de todas formas