Señores, la Vampi pasó su revisión técnica (incluso logró pedir copias nuevas de las placas patentes, gestión que requería el permiso de circulación, el que me no me entragaban sin la revisión técnica al día, y ésta última no me la aprobaban por "adulteración en la placa patente", dícese de un perno de fijación que estaba al borde del numero seis), y vino el momento de pagar el permiso de circulación.
Fui a los puestos de Puente Alto, para colaborar con la buen agestión que se observa en ese municipio, pero como no, al estar atrasada, ni idea tenián de como regularizarlo, debiendo ir a la propia muni en horario imposible.
Cuento corto, lei en otros foros del interes de la Munuicipalidad de Tortel por recaudar permisos de circulación, y entre sus características esta que tienen experiencia en solucionar el dilema que encontramos para regularizar los permisos. Se pagan dos atrasados y el del año. Todo por internet, el pago y el envio llega al segundo día.
Ni me moví del escritorio, todo puntual y en orden y funciona 100%.
Pueden buscar la página de l municipalidad, en el apartado como ayudar, y encuentran el dato.
Yo Llame a Carlos Aravena, 09-9780891, y mande los datos y transferencia el viernes y el lunes ya tenía en mi casa los permisos.
No pierdan el tiempo con los burocráaticos de Santiago.
Permisos de circulación
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
- Elcitron
- Modelo: 2CV6
- Año: 1981
- Patente: FV 8673
- Color (es): Amarillo
Permisos de circulación
GATROLA.....
CECI N'EST PAS UNE VOITURE... C'EST UN ART DE VIVRE
- Vito Corleone
- Site Admin
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Re: Permisos de circulación
Felicitaciones !!
Yo sabía del dato, pero no me había atrevido a aplicar el pago con ellos.
En resumen, Tortel la lleva !!
Yo sabía del dato, pero no me había atrevido a aplicar el pago con ellos.
En resumen, Tortel la lleva !!
Somos Caleta y andamos en Citroneta
-
- Modelo: AX330
- Año: 1972
- Patente: GJ 80 71
- Color (es): gris
- Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región
Estimados;
Quienes deseen hacer la gestión con la Municipalidad de Tortel, háganlo sin cuidado, el depósito se realiza en una cuenta de Banco Estado de la Municipalidad, que es una cuenta fiscal. Yo e tramitado con ellos en dos oportunidades sin ningún problema, son responsables y serios. Mejor aun se coopera con una Municipalidad Austral de pocos recursos económicos.
Saludos
Quienes deseen hacer la gestión con la Municipalidad de Tortel, háganlo sin cuidado, el depósito se realiza en una cuenta de Banco Estado de la Municipalidad, que es una cuenta fiscal. Yo e tramitado con ellos en dos oportunidades sin ningún problema, son responsables y serios. Mejor aun se coopera con una Municipalidad Austral de pocos recursos económicos.
Saludos
IgnacioXC
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain
- Elcitron
- Año: 1981
- Patente: FV 8673
- Color (es): Amarillo
Bueno, yo quedé tan conforme que sacaré en adelante todos los permisos de mis vehiculos ahí.
GATROLA.....