Estimados:
Tengo una Ax 330 del año 78, anda perfecta he viajado desde Valparíso a Santiago dos veces sin problemas, de hecho puro agrado!
El tema, bastante importante, es que ando sin los papeles al día, los últimos vencieron el 2002, no tengo el Padrón. hace un mes me pararon los carabineros y tuve la suerte que el amigo en mi camino era fanático de las Citrolas y me mando pa la casa, eso si con la condición que no la sacara del barrio por que si me ve de nuevo la Joyita se va derechita a los corrales.
Mi problema es este: no los puedo regularizar por que la dueña anterior murió y los papeles siguen a su nombre.
¿Alguien se ha encontrado en una situación similar?
Saludos Amigos!
Necesito Legalizar mi Joyita
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
Re: Necesito Legalizar mi Joyita
Hola....ubica a un martillero público y hazle la consulta. Sé que se puede hacer lo del remate pero creo que es más complicado si el dueño que figura en el padrón está muerto. De que se puede, se puede. La otra opción es buscar los papeles de otra trola del mismo modelo y que figure el dueño vivo...saludos..
"la 57 no corre...vuela".....
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
mmmmmmmm complicao !! pero no imposible !
Somos Caleta y andamos en Citroneta
-
- Modelo: AX330
- Año: 1978
- Patente: EC 8581
- Color (es): Rojo
Gracias por lo rápido de las respuestas. Impresionante el foro de Citroneteros!!!
Mañana voy a ir a uno acá en Valparaíso, de ahí les cuento como me fue.
¿Tienen algún conocido con un caso así? Si es así podría conseguir el nombre del martilleo para hacerle la consulta.
Saludos desde el Puerto.
¿Tienen algún conocido con un caso así? Si es así podría conseguir el nombre del martilleo para hacerle la consulta.
Saludos desde el Puerto.
Me gustaria consultar como le fue en ese tramite sobre los papeles de la Citroneta y cual fue la solucion que encontrogastab escribió:Gracias por lo rápido de las respuestas. Impresionante el foro de Citroneteros!!!
Saludos desde el Puerto.
gracias