Me despido...
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
Me despido...
Si, con un pena en el alma me despido de las citronetas..., a mi cucaracha, quien le dedique tanto en un año, dudo mucho que la pueda disfrutar. Ayer fui al registro civil a ver el asunto de los papeles, ya que no los tenia, y lamentablemente no me dieron solucion alguna. Estuve como 1 hora haciendo la cola para sacar el certificado de anotaciones vigentes, pero lo queria sacar con el numero de motor, porque la patente puede que haya sido trucha, y no me dejaron, asi que tuve que sacar el de la patente y de ahi a esperar mi turno en la seccion de vehiculos como 40 minutos despues me atendieron y me dijeron que no tenian acceso a la patente original de ese motor, de que tenia que ir al seremi de transporte a que me hicieran un no se cuantito, no lo recuerdo y tampoco encuentro el papel donde lo anote, pero tenian que mandar a un inspector a ver a la cucaracha y chequear el motor para autorizar un cambio de motor en los papeles...
El otro drama que tengo es que no se si el dueño de la citro esta vivo, en el registro civil no tenian datos de direcciones, tendria que buscar papeles con la patente aparte donde el dueño sea ubicable..., porque para hacer el cambio de motor se necesita al dueño del vehiculo..., pero lo que no entiendo es que yo al del registro civil le pregunte si yo podia meterle una patente con papeles aparte de los que andaba trayendo (que nisiquiera tenia) y me dijo que estaba penado por la ley, pero encontre que fue una contradiccion por su parte ya que la patente que trae no coincidio con el numero de motor, osea, fue una patente que le insertaron "penando la ley" y que el del registro civil me dijo que no habia problemas con lo del cambio de motro con la patente que tenia...
Ahora en la mañana voy a ver el asuntito con el seremi de transporte, si no me dan soluciones, no me queda otra que despedirme..., lo que es muy probable, porque ayer refleccionando me di cuenta del porque hay tantos vehiculos antiguos botados en las calles de Antofagasta, sobretodo Citronetas...
El otro drama que tengo es que no se si el dueño de la citro esta vivo, en el registro civil no tenian datos de direcciones, tendria que buscar papeles con la patente aparte donde el dueño sea ubicable..., porque para hacer el cambio de motor se necesita al dueño del vehiculo..., pero lo que no entiendo es que yo al del registro civil le pregunte si yo podia meterle una patente con papeles aparte de los que andaba trayendo (que nisiquiera tenia) y me dijo que estaba penado por la ley, pero encontre que fue una contradiccion por su parte ya que la patente que trae no coincidio con el numero de motor, osea, fue una patente que le insertaron "penando la ley" y que el del registro civil me dijo que no habia problemas con lo del cambio de motro con la patente que tenia...
Ahora en la mañana voy a ver el asuntito con el seremi de transporte, si no me dan soluciones, no me queda otra que despedirme..., lo que es muy probable, porque ayer refleccionando me di cuenta del porque hay tantos vehiculos antiguos botados en las calles de Antofagasta, sobretodo Citronetas...
Coprolito:
No te desanimes por la falta de buena voluntad de algunos funcionarios públicos que miopemente se limitan a ver cuestiones formales y no a darle una solución a los usuarios.
Para tu tranquilidad los papeles se pueden sanear legalmente y traspasar la citro a tu nombre. Claro que no es de un día para otro.
Yo soy Abogado y aunque estoy muy lejos para ayudarte directamente me puedes enviar un mail al amobravo@hotmail.com o llamarme a mi celular al 08-746-0476 y te puedo orientar para que soluciones tu problema y no pierdas a la Cucaracha.
Sería una pena que después de tanto esfuerzo terminara fundida en una simple barra de fierro.
Saludos y espero tu contacto.
Antonio
No te desanimes por la falta de buena voluntad de algunos funcionarios públicos que miopemente se limitan a ver cuestiones formales y no a darle una solución a los usuarios.
Para tu tranquilidad los papeles se pueden sanear legalmente y traspasar la citro a tu nombre. Claro que no es de un día para otro.
Yo soy Abogado y aunque estoy muy lejos para ayudarte directamente me puedes enviar un mail al amobravo@hotmail.com o llamarme a mi celular al 08-746-0476 y te puedo orientar para que soluciones tu problema y no pierdas a la Cucaracha.
Sería una pena que después de tanto esfuerzo terminara fundida en una simple barra de fierro.
Saludos y espero tu contacto.
Antonio
"Je ne regrette rien"
Don Jota al rescate
Amiga :
Dame el rut del presunto propietario y yo te lo ubico.
saludos
Don Jota
Dame el rut del presunto propietario y yo te lo ubico.
saludos
Don Jota
Aun cuando el tiempo pase estaremos aqui con nuestras TROLAS.
A rescatar la historia
A rescatar la historia
-
- Año: 1980
- Contactar:
no si se te ayudo
si tu entras a la pagina www.registrocivil.cl sale la opcion "notaciones vigentes" entras ahi para bajar por internet el nombre con los propietarios de años anteriores y datos de tu citroneta solo con la patente . lo que necesitas es una tarjeta telefonica por que te piden la clave ya que debes pagar no recuerdo bien creo ke t sakaban 690 pesos de la tarjeta y necesitas tbn la patente...
no se si entendi bien tu problema y espero que para que esto sirva de ayuda..chau y pase lo ke paso no t desanimes ...
no se si entendi bien tu problema y espero que para que esto sirva de ayuda..chau y pase lo ke paso no t desanimes ...
Si..., no es malo andar ilegal..., pero el riego que se corre de q te quiten el auto en el cual invertiste mas q dinero..., uff...
Voy a buscar unos papeles, q tengan al dueño vivo y disponible para ayudarme...
No quiero q se siga pudriendo al interperie..., aparte de que ya cacharon de que la puerta del copiloto esta abierta..., ya me robaron un espejo y una lata de spray negro...
Fucking Flaites!, me los voy a calar con la citro andando!
Gracias a todos por los datos!
Cualquier otro dato, bienvenido sea!
Voy a buscar unos papeles, q tengan al dueño vivo y disponible para ayudarme...
No quiero q se siga pudriendo al interperie..., aparte de que ya cacharon de que la puerta del copiloto esta abierta..., ya me robaron un espejo y una lata de spray negro...
Fucking Flaites!, me los voy a calar con la citro andando!
Gracias a todos por los datos!
Cualquier otro dato, bienvenido sea!
-
- Año: 1980
Re: Marcel
OIGAAAAAAAAA!!! ajajj te refieres a su trola?¿Marcel escribió:Además, se ve bien buena la Jimena!!!!.
NOMBRE(S) LOCAL(ES):
Jote
DISTRIBUCIÓN EN CHILE:
Arica a Aysén
HABITAT:
Costas, valles y ciudades de tierras bajas. Suele no subir hacia la cordillera.
DESCRIPCIÓN:
Largo: 70 cms.
Color general negro con brillo metálico por encima. Cabeza y cuello desnudos. Primarias y secundarias grisáseas a blanquesinas por debajo. Pico negro ganchudo. Patas negras.
jajaja muchos se identifican con este animalucho... jejejej en broma eso si!!
ZAAAAA!!! ajjaja
saludos y muy buenba acotacion amigo kernel...
Jote
DISTRIBUCIÓN EN CHILE:
Arica a Aysén
HABITAT:
Costas, valles y ciudades de tierras bajas. Suele no subir hacia la cordillera.
DESCRIPCIÓN:
Largo: 70 cms.
Color general negro con brillo metálico por encima. Cabeza y cuello desnudos. Primarias y secundarias grisáseas a blanquesinas por debajo. Pico negro ganchudo. Patas negras.
jajaja muchos se identifican con este animalucho... jejejej en broma eso si!!
ZAAAAA!!! ajjaja
saludos y muy buenba acotacion amigo kernel...