Reparacion

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Dorry
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Reparacion

Mensajepor Dorry » 17 Oct 2013, 21:52

Estimados camaradas, necesito referencias sobre una reparación que me ofrecen para el eje de levas en la parte del corta-aceite, la idea es rectificar y eliminar el corta-aceite, rectificar el block e instalar un retén, alguien ha hecho este trabajo? funciona realmente, o es una mala idea? como dato el trabajo lo realizaría don Fernando Vera. Se agradece cualquier dato o consejo que me puedan dar. Saludos.

Purofrio
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Re: Reparacion

Mensajepor Purofrio » 18 Oct 2013, 14:30

pongale en rancagua no más... Saludos...
Seamos realistas... Soñemos lo imposible...

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jotrola
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Re: Reparacion

Mensajepor jotrola » 18 Oct 2013, 19:56

Es lo que hay que hacer cuando se gasta el "hilo al revés" que trae el eje de levas. ese hilo es el encargado de cortar el aceite y que no pierda por el eje de levas. Al dañarse éste, la opción es colocar un retén. He visto ese trabajo muchas veces, es muy común y da buenos resultados.
Saludos.
"la 57 no corre...vuela".....

ivamarkurikano
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Re: Reparacion

Mensajepor ivamarkurikano » 20 Oct 2013, 10:26

Lo mas importante es poner un reten de buena calidad y sin cortador en el labio
interior del reten por el giro del levas sentido contrario (izquerdo). Para evitar
prontas perdidas de aceite. Yo hago ese trabajo cuando adapto la punta al leva
de los visas para dejarlos con encendido a platinos asi eliminar el encendido elec-
tronico y nos da buen resultado ...........
Adjuntos
DSC_8646.JPG
eje leva con reten
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azam69
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Re: Reparacion

Mensajepor azam69 » 20 Oct 2013, 18:49

Colega ese trabajo es muy bueno ´´´´´´´´´´´´´ queda un 100 -----------


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